Adiciones caseras a la comida del perro

perro comiendoAunque podría parecer demasiado poco atractivo para los seres humanos, la mayoría de los perros se sumergen fácilmente en su plato de croquetas secas. Sin embargo, si tienes un perro quisquilloso, la hora de la comida puede ser una batalla, sin embargo, algunas adiciones caseras, para la comida de su perro, pueden hacer de sus comidas un placer nuevamente.

¿Por qué agregar comida casera? El alimento comprado en la tienda de alimentos para perros está desarrollado y probado para proporcionarle a su amigo peludo todos los nutrientes que necesita, y las adiciones hechas en casa son una adición deliciosa a su comida normal. La comida casera es ideal para los más caprichosos, y es una manera divertida y creativa de tratar a tu peludo amigo. Estas adiciones deberán ser un placer, y no un sustituto de la comida, y no deben contener más de una cuarta parte de lo que come durante el día.

Pollo y arroz. Pica 1/2 libra de pollo sin hueso en trozos pequeños, y échalos en una sartén con 1 cucharadita de aceite. Cocine el pollo hasta que esté dorada y crujiente, y espolvorea 1 taza de arroz crudo en la sartén. Vierta tres tazas de caldo de pollo bajo en sodio y una bolsa de zanahorias congeladas, cubra y cocine a fuego lento durante 20 minutos. El arroz será gomoso y pegajoso, pero eso es exactamente lo que tu perrito quiere, cuando lo mezclas en su comida, se funden con la croqueta, creando un delicioso pudín de cachorro.

Mezcla carne de vaca. Sofría 1 libra de carne de res en una olla grande hasta que se dore, y vierta una caja de caldo de carne sobre la carne. Lleva a fuego lento y cocine por 30 minutos. Añade una bolsa de brócoli picado, una bolsa de guisantes congelados y una bolsa de zanahorias congeladas a la olla y hierva durante 15 minutos. Espolvoree 2 cucharadas de arrurruz en la olla y mezcle hasta que el líquido se convierta en una espesa salsa burbujeante.

Dulce invitación. Los dulces nunca deben ser el foco de la comida de tu perro, pero un poco de este tratamiento a base de mantequilla de maní, de vez en cuando, no le hará daño. Añade 1 taza de mantequilla de maní suave a un tazón y agregue 1/2 taza de zanahoria rallada y un recipiente de yogur sin grasa. Guarde la mezcla en el refrigerador, y agrégale una cucharada a las croquetas de su perro. Siga con un poco de agua caliente, revuelva para mezclar y dejar reposar durante cinco minutos antes de la alimentación.

Esta entrada fue publicada en Guias de alimentación y etiquetada . Guarda el enlace permanente.