Cachorros de razas que se quedan pequeñas

pareja sofa pequeñoLos cachorros parecen crecer como la maleza, solo tienes que parpadear y ya estarán completamente entrenados y serán perros adultos que cumplen tus órdenes a cabalidad. No obstante, existe una gran variedad de razas caninas que no son mucho más grandes de adultos que de cachorros. Estas razas pequeñas, miniaturas y toy pueden seguir pareciendo cachorros cuando están en la edad adulta.

Verdaderas variedades de razas toy. Las verdaderas variedades de razas toy tienen la apariencia de la raza estándar pero con otro tamaño, ejemplo de esto es el Poodle toy, el Toy fox terrier, el Toy spaniel inglés y el Toy Manchester terrier, los cuales son criados con este propósito; serpequeños. Las variedades de toy son mucho más pequeñas que cualquier otra variedad de la misma raza. El Poodle por ejemplo, se cría en tres diferentes tamaños: estándar (más 15 pulgadas de alto), miniatura (más de 10 pero menos de 15 pulgadas) y toy (10 pulgadas o menos). El Poodle toy es excepcionalmente inteligente, suave y encantador para tener en un apartamento. El Toy Manchester terrier, a pesar de su carácter de terrier, es muy delicado y reservado. Tiene un pelaje suave y brillante de color negro y fuego y pesa menos de 12 libras.

Razas miniatura. Las razas miniatura son, como su nombre indica, versiones más pequeñas de la raza estándar. El Schnauzer miniatura, el Pinscher miniatura y el Galgo italiano se asemejan a sus respectivos parientes voluminosos como son el Schnauzer, el Dobermann pinscher y el Galgo pero no necesitan un gran espacio para vivir. Con un peso de menos de 10 libras, el Pinscher miniatura es ideal para las personas entusiastas ya que es muy curioso e inquieto. Si quieres un perro guardián puedes considerar el Schnauzer miniatura. Su naturaleza protectora natural y tamaño diminuto le hacen ser una opción popular para las personas que viven en apartamentos en la ciudad.

Terrier. Considera un terrier pequeño cuando estés buscando un chiquilín. El Silky terrier, el Yorkshire terrier, el Terrier australiano, el Russell y el Parson Russell terrier, el Cairn terrier, el Terrier de Norwich y el Terrier de Norfolk son todos de diminuto tamaño y pesan menos de 15 libras. Los Terriers son perros activos, enérgicos, un poco testarudos y necesitan suficiente ejercicio y entrenamiento para estar bien. Ciertas razas de terrier tales como el Yorkie y el Silky requieren de preparación frecuente para mantener su largo pelaje con buena apariencia.

Otras razas pequeñas. Muchas razas pequeñas no son verdaderas variedades de toy y no encajan en la categoría de miniatura o de terrier, pero son pequeños miembros del grupo toy del AKC; sin embargo, hay una excepción, el Salchicha, el cual es un miembro del grupo de caza. El grupo toy del AKC incluye al encantador braquicéfalo (o cara blanda) Pug, el pequeño Chihuahua, el gentil Maltés, el Spaniel japonés, el Bichón Habanero, el amoroso Cavalier King Charles spaniel, el Pekinés, el Crestado chino sin pelo, el Papillón, el Pomerania, suave Shih tzu, el Grifón de Bruselas y el Affenpinscher. Todos estos perros pesan menos de 20 libras y son adorables. Cualquier miembro de estas razas va a llenar tu corazón y tu diminuto apartamento de alegría.

Esta entrada fue publicada en El perro ideal, Perros pequeños. Guarda el enlace permanente.