Camas inflables para perros

cama inflableSu perro probablemente se pase horas durmiendo paciente  durante el día, mientras que andas  haciendo lo que sea que sean las cosas misteriosas hacen los humanos. Durante este tiempo solo, una cama del perro inflable puede ofrecerle un lugar confortable para su siesta, y a un costo de ganga para usted.

Confort y apoyo. Algunas camas inflables para perros cuentan con una construcción duradera de PVC que se ajusta a la forma de tu perro, ofreciéndole apoyo contorneado. Las camas que proporcionan un buen soporte para las articulaciones, los músculos y los tendones son especialmente importantes para la comodidad de las razas grandes y perros mayores con problemas de dolor en las articulaciones.
Las amas inflables pueden tener la ventaja al servir como cama para todas las estaciones: La superficie se puede dejar al descubierto para proporcionarle apoyo fresco en el verano, o bien se puede cubrir con un material suave extraíble, como lana o algodón, para proporcionarle un amortiguador cálido en el invierno.

Limpieza y transporte. El material de PVC utilizado para la construcción de camas para perros inflables se limpia fácilmente con un jabón suave, ayudando a mantener los olores, alérgenos y las plagas bajo control. Cuando sea necesario, una cama inflable se puede desinflar y doblar rápidamente en un paquete compacto, perfectas para un viaje o el almacenamiento.

El lado oscuro. Las camas para perros inflables están hechas de un material de PVC ablandado. El proceso de reciclaje de fabricación, inherente al material, puede ser perjudicial para el medio ambiente.
El aire atrapado en una cama inflable puede no proporcionar un aislamiento suficiente para su perro cuando hace frío.

Algunos perros no pueden ajustarse fácilmente a la sensación de estar de pie o acostado en una cama inflable. Además, si a su perro le gusta masticar, la cama del perro sobrevivirá por mucho tiempo.

Otros tipos de camas para perros hechas específicamente para proporcionarles apoyo ortopédico a perros que sufren de dolor en las articulaciones y los músculos pueden ser mejores para los problemas específicos de su perro. Consulte con el veterinario de su perro o especialista en ortopedia para el asesoramiento en la selección de la mejor cama para ayudar a un perro con artritis o envejecido.

Precios. Los precios de las camas para perros inflables varían considerablemente según el tamaño y las opciones disponibles, pero muchas son mucho menos caras que sus contrapartes no-inflables.

Esta entrada fue publicada en Cuidados e higiene. Guarda el enlace permanente.