Comida casera de cocción lenta para perros

perro consentidoLos alimentos enlatados para perros a menudo se procesan excesivamente con rellenos, aditivos y carnes misteriosas que poco le ofrecen a su perro en el camino de la nutrición o el gusto. Los alimentos caseros para perros nutricionalmente equilibrados y preparados en una olla de cocción lenta, con ingredientes frescos, pueden ser una manera saludable y gratificante de alimentar a su perro.

Equilibrio nutricional correcto. Antes esforzarte por preparar comidas caseras para tu perro, considere consultar con su veterinario, o un especialista en nutrición animal. Luego busque las recetas que mejor se adapten a su nivel de energía, peso corporal, edad y necesidades de salud. Lograr el equilibrio correcto de proteínas, vegetales y carbohidratos es importante para la salud nutricional de sus perros. Una buena comida normalmente contiene 40 por ciento de proteínas, 30 por ciento de verduras y 30 por ciento de carbohidratos.

Proteínas. Las fuentes de proteínas para su comida para perros casera preparada lentamente podrían incluir pollo sin piel, carne picada, carne molida de pavo, salmón, chuletas de cordero, lomo de cerdo y pequeñas cantidades de pollo o carne de hígado. Tenga cuidado de eliminar los huesos del pollo y del pescado después de la cocción, para evitar la posibilidad de asfixia.
Verduras. Muchos perros disfrutan de verduras como el calabacín, apio, col rizada, espinacas, zanahorias o judías verdes, sobre todo cuando absorben los gustos de sus carnes favoritas mientras se cocinan. La mezcla de verduras congeladas puede ser una buena opción también.

Hidratos de carbono. Demasiados carbohidratos son un problema grave en muchos alimentos prefabricados para perros, pero algunos granos son necesarios, aportando fibra y nutrientes a la dieta de su perro. La pasta, avena, arroz, cebada y patatas dulces (boniatos) son grandes hidratos de carbono para incluir en su comida de perro cocido a fuego lento.

Comience la cocción lenta. Ponga los ingredientes en la olla de cocción lenta, y poco a poco cocine las carnes, verduras y granos juntos. Siga las recetas para determinar la cantidad correcta de tiempo de cocción (10 a 12 horas es suficiente para las recetas de perro más cocinadas más lentas). Cualquier exceso de comida puede ser almacenado en contenedores de plástico y mantenerse en la nevera, o se vierte en moldes para pasteles y ser congelados como «panecillos de perros» para su uso individual en el futuro.

Esta entrada fue publicada en Comidas y golosinas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.