Comida casera para perro con carne de ciervo

dieta caseraLa comida casera de perro puede ser ambos, rentable para usted y saludable para él. Los perros comen carne por naturaleza, por lo que, el venado magro natural es una buena fuente de proteína. Si eres un cazador, o simplemente compras venado en tu carnicería, hágale un alimento saludable que su perro seguramente va a disfrutar.

Venado. La carne de venado contiene grandes cantidades de proteínas, y es mucho más magra que la carne vacuna, por lo que es especialmente nutritiva para los perros, que no necesitan grandes cantidades de grasa en su dieta. De hecho, la carne de venado contiene aproximadamente un 75% menos de grasa saturada que la carne vacuna.

Además de apoyarse en proteínas, la carne de venado también proporciona varios nutrientes claves para mantener a su perro sano. Las vitaminas B6 y B12, niacina y riboflavina están todas presentes en la carne de venado.

Comience por cocinar 1 libra de carne de venado picada a fondo y luego colocarla en un tazón grande para mezclar.

Otras proteínas. La proteína es una parte muy importante en la comida de su perro, por lo que se sugiere la adición de una fuente de proteína secundaria. La proteína mantiene los músculos de su perro sanos.  Una fuente de proteína secundaria puede no estar basada en la carne (como el yogur bajo en grasa, queso cottage bajo en grasa o huevos cocidos). Todos estos alimentos contienen grandes cantidades de proteínas y otros nutrientes.

Cocine de 8 a 10 huevos ya sea solos o con la carne de venado. Puede codificar los huevos o picarlos para añadirlos a la comida del perro y mezclar bien. Alternativamente, agregue dos tazas de yogur bajo en grasa o queso cottage y mezcla con la carne.

Carbohidratos. Los carbohidratos le darán a tu perro la energía que necesita para mantenerse activo y juguetón. Uno de los mejores, y rentables, carbohidratos es el arroz integral. Se recomienda arroz integral, ya que contiene fibra que mantendrá tracto digestivo de su perro sano, pero el arroz blanco también servirá como un carbohidrato saludable.

Otras opciones de carbohidratos incluyen batatas cocidas o patatas blancas y pastas, siempre y cuando su perro no tenga sensibilidades al trigo o gluten.

Añada 4 tazas de arroz cocido, patatas dulces, patatas o incluso pasta básica, como los codos o los macarrones, a la mezcla de carne y revuelva bien.

Verduras. Las legumbres y hortalizas, frescas o congeladas, ayudan a añadir más fibra, así como vitaminas y minerales a los alimentos de su perro. Muchos perros no comen verduras solas, y solo las comen cuando están mezclados con otros alimentos. Los vegetales deben ser cocinados, pues los perros no tienen suficientes enzimas en sus tractos digestivos para digerir los vegetales crudos, lo que puede llevar a gases y malestar abdominal.

Algunas buenas verduras para agregar a la comida de su perro son las zanahorias picadas, judías verdes, guisantes, calabaza, brócoli y coliflor. Nunca alimente a su perro con cebolla o ajo, ya que estos son tóxicos para los perros.

Agregue 2 tazas de verduras cocidas a la mezcla de alimentos para perros y luego revuelva bien.

Suplementos. Además de la comida, es posible que desees añadir suplementos vitamínicos y minerales. Éstos se pueden comprar en su tienda local de mascotas. Siga las instrucciones en el contenedor del suplemento cuando la añades a la comida casera de su perro. Además, la colocación de una cáscara de huevo entera en el procesador de alimentos y añadir el polvo, contribuirá con calcio, formador de hueso natural, y necesario.

Alimentación. Una vez preparada, la comida puede ser separada en porciones en bolsas de plástico para congelar o refrigerar hasta el momento de su uso. Si su perro lo prefiere, se puede calentar la comida un poco en el microondas antes de servir. Esta comida se puede servir en combinación con croquetas, o sola.

Las cantidades de los alimentos mencionados aquí sostendrán a un perro de 80 libras por un día. Un perro requerirá un cuarto de libra de carne de venado u otra carne magra, tres huevos o la mitad de un vaso de yogur o queso cottage, una taza de carbohidratos como el arroz, patatas o pasta y la mitad de una taza de verduras por cada 20 libras de peso. Ajusta la receta según sea necesario en función del peso de su perro y la cantidad de comida que desea tener en la mano.

Esta entrada fue publicada en Guias de alimentación y etiquetada . Guarda el enlace permanente.