Comida casera para perros con mollejas de pollo

perro comiendoLa comida casera para perro es una opción cada vez más popular entre los dueños de mascotas, una tendencia que se disparó después del 2007 cuando se retiraron del mercado alimentos para mascotas fabricados con melanina contaminada, de origen Chino. Hacer la comida para perros en casa, con ingredientes saludables, nos asegura que nada malo irá en la dieta de nuestro perro. Existen muchos alimentos adecuados para su inclusión, incluyendo las mollejas de pollo.

Información nutricional de las mollejas de pollo. La molleja es una de las menudencias que se encuentran frecuentemente metidas dentro los pollos crudos enteros. Los menudillos individuales a veces se ofrecen por separado en la sección de carnes. Las mollejas son un manjar en algunas culturas. Contienen alrededor de 45 calorías por onza, de éstas, cerca de 35 calorías provienen de proteínas y 10 de grasas. Con su alto contenido de proteínas, hacen una excelente adición a las recetas de alimentos para perros de fabricación casera. Las mollejas de pollo contienen vitamina B-12, hierro y zinc.

Preparación de las mollejas de pollo. Una vez que has encontrado las mollejas, ya sea dentro de un pollo o vendidas por separado, lávelas y córtelas. Para mantener la cocción simple, coloque las mollejas en una cacerola, cubra con agua y cocine a fuego medio. Cocine por 15 minutos o hasta que estén cocidas, y luego retirarlas del fuego y deja que se enfríe. Debido a su dureza, las mollejas se deben picar en cubitos para aumentar su digestibilidad. Esto es importante si su perro es nuevo en la molleja.

Receta de mollejas de pollo. Hacer comida para perros en casa, con mollejas y otros ingredientes, es fácil, y se crea una comida bien balanceada. Para un plato sano y  hecho en casa, lleva 4 onzas de agua a ebullición. Añade 4 onzas de mollejas, 1 onza de arroz seco, o alrededor de 2 onzas cocidas y 2 onzas de zanahorias picadas. Revuelva y deje que se cocine por unos 15 minutos. Retira del fuego y deja enfriar. Una porción tiene alrededor de 250 calorías, con una relación saludable de proteínas, carbohidratos y grasas.

Introduciéndole la comida casera a un perro. Hacer comida para perros en casa significa elegir variedad de proteínas animales, vegetales, frutas, almidones y grasas. Las proteínas animales deberían constituir la base, y las mollejas de pollo pueden encajar muy bien en una dieta bien balanceada. La adición de nuevos elementos gradualmente, le permitirá a su perro adaptarse al cambio, por lo que trate de añadir las mollejas y otra comida casera a un ritmo de alrededor del 10 al 25 por ciento por semana. Si estás en transición a una dieta hecha en casa, reduzca su alimento actual, a medida que aumenta el nuevo.

Esta entrada fue publicada en Comidas y golosinas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.