Cómo comunicarse con una organización de rescate de Gran Danés

cara de gran danesSi estás buscando adoptar un gran danés o incluso ser voluntario para ayudar en un centro de rescate de esta raza, debes saber que: el Gran Danés es energético, feliz y de una personalidad afectuosa que te dará una satisfacción inmensa.

Paso 1. Averigua sobre el Gran Danés en Internet y  en libros para que decidas si tu estilo de vida puede acomodarse a uno. Por ejemplo, necesitas un gran lugar para que un Gran Danés pueda liberar su energía. Un Gran Danés rescatado que ya ha tenido un difícil comienzo en su vida podría reaccionar mal si tiene más restricciones a sus necesidades naturales.

Paso 2. Busca en las páginas amarillas centros de rescate en tu localidad. Puede ser que existan centros de rescate dedicados sólo al Gran Danés, pero la mayoría toman todo tipo de perros. Igualmente puedes buscar en la red para ver si aparece algún sitio de un centro que se dedique a rescatar esta raza en específico.

Paso 3. Busca información del centro de rescate en su página web. Ahí puedes ver los ejemplares que tienen disponibles.

Paso 4. Copia el teléfono o correo electrónico del centro de rescate de Gran Danés de tu elección para que puedas concertar una visita.

Esta entrada fue publicada en De la raza, Preguntas frecuentes. Guarda el enlace permanente.