Consejos de seguridad si utiliza una puerta para perros

puerta perroUna puerta para perros ofrece una manera conveniente para su mascota, para que respire aire fresco y pueda “cuidar de su negocio”, mientras que estás ausente en el trabajo o entre paseos. Sin embargo, también puede convertirse en una entrada para bichos no deseados y los criminales humanos. Tome las precauciones necesarias para mantener su casa y mascotas seguras.

Comida. Mantener los alimentos cerca de su puerta para perros (tanto dentro como fuera) es una buena manera de atraer bichos no deseados, tales como mapaches, a su hogar. Usted no quiere llamar la atención sobre la puerta del perrito colocando una tentadora y olorosa comida cerca de la puerta. Una vez que un animal salvaje entra en su casa, es difícil de eliminar y puede dejar gérmenes y heces llenas de enfermedades. Mantenga los alimentos para perros y humanos en recipientes cerrados o en una habitación diferente a la puerta para perros.

Posición. Planee con anticipación la instalación de la puerta para perros, para ayudar a mantener su hogar seguro. Mida la altura de la espalda de su amigo peludo, que debe ser la altura de la puerta a instalar. La anchura debe coincidir con su anchura de hombros. No compre una puerta más grande de lo necesario, ya que las puertas más grandes proporcionan espacio para animales no deseados, o personas. Usted no tiene que compartir su puerta con la puerta del perrito; instalarla en una pared es más seguro. Si lo instala en una puerta, un ladrón puede alcanzar su mano y abrir la puerta en muchos casos. La instalación en la pared es un poco más difícil de hacer, pero que elimina la preocupación de los intrusos pudiendo alcanzar la cerradura de su puerta.

Panel de seguridad. La mayoría de las puertas para perros tienen una forma de cerrar de forma segura, ya sea con fichas de paneles duros o un panel de seguridad sólido para las aletas de goma de cierre. Siempre asegure la puerta desde el interior, y presione el panel hasta el fondo, para que no se pueda mover desde el exterior. Los criminales y los bichos entran durante el día, así como en la noche, así que para una máxima seguridad, cierre el panel de seguridad hasta que sea hora de dejar que el perro salga.

Bloqueo electrónico. Si el propósito principal de su puerta para perros es permitir que su cachorro salga al aire libre cuando no estás en casa, considere la posibilidad de una puerta con una cerradura electrónica. Estas pueden costar varios cientos de dólares, pero ofrecen lo mejor de ambos mundos. Su perro lleva un pequeño receptor de infrarrojos en el cuello, lo que desencadena la cerradura electrónica para abrirse cuando se acerca a la puerta. Cuando trata de entrar o salir de la puerta, ésta se desbloquea automáticamente. Si nadie (ni nada) más se acerca a la puerta del perrito, queda bien cerrada.

Esta entrada fue publicada en Seguridad, emergencias. Guarda el enlace permanente.