El mejor alimento para los bulldogs ingleses

bulldog inglesEl aspecto sombrío de tu bulldog británico puede estar causado por su alimentación, con él el tipo equivocado de alimentos. La elección de un alimento para perros, formulado específicamente para atender a las características anatómicas distintas de esta raza, y sus necesidades dietéticas específicas, puede realmente hacer una diferencia en la calidad de vida de su raza preferida.

Problemas digestivos. Los dogos británicos están equipados con un sistema digestivo activo, que los hace propensos a problemas digestivos y significativa flatulencia. Si a su bulldog le falta el aire, es posible que desee asegurarse de que su dieta tiene un buen equilibrio de la fibra, almidones y minerales insolubles. Invierta en una dieta altamente digestible, que contiene proteínas de alta calidad. Con una dieta mejor, su bulldog debe ser bendecido con un volumen de heces reducido, y un disminuido olor fecal.

Piel sensible. Seguramente sabes que el cuerpo de su bulldog ingles está cubierto de pesadas arrugas y que tiene pliegues colgantes sueltos justo debajo de la mandíbula inferior. Por mucho que ames masajear la piel de tu bulldog, y consideramos que es un punto a favor, estas arrugas son, en última instancia, un punto débil. Los antioxidantes saludables, aminoácidos y ácidos grasos esenciales son grandes adiciones a la dieta de su bulldog para ayudar a promover una piel sana y que menos hospitalaria para las bacterias.

Braquicéfalo. El bulldog británico tiene la cabeza y la mandíbula corta, lo que añade algunos retos a la hora de la hora de comer, y hacen a tu compañero susceptible a trastornos de la boca y los dientes. La forma correcta de alimento para perros puede realmente hacer una diferencia en un proceso de alimentación más fácil y menos sucio. Busque croquetas de fácil ingestión y que lo anime a masticar, para evitar la acumulación de placa y sarro en la boca de su bulldog.

Niveles bajos de actividad. Los bulldogs ingleses son bendecidos con una disposición flemática, pacífica y digna. Por lo general les encanta golpear ese botón repetidamente y roncan durante horas a la vez. Debido a esto, puede ser muy sedentario, y con una predisposición al aumento de peso, por lo que deseas controlar su ingesta de alimentos, e invertir en una buena dieta que le satisface con las calorías suficientes, pero al mismo tiempo limita su consumo de grasas. La obesidad, junto con las vías aéreas restringidas del dogo, puede hacer que esta raza sea más susceptible a la dificultad respiratoria.

Problemas ortopédicos. Como si lo baboso, los ronquidos y los gases no fueran suficientes, los dogos británicos también son propensos a problemas ortopédicos, y ocupan el primer lugar para las instancias de displasia de cadera. Una dieta saludable para el bulldog británico debe estar complementada con la glucosamina y condroitina,  para articulaciones saludables y ácidos grasos omega-3 para protegerlos de la inflamación. Siempre consulte con su veterinario en cuanto a la salud y la nutrición ideal para su maravillosa raza.

Esta entrada fue publicada en Guias de alimentación. Guarda el enlace permanente.