Receta de golosinas recubiertas para perros

golosinas para perrosA la gente le encantan las golosinas recubiertas de caramelo, y a nuestros peludos amigos caninos también. Desafortunadamente, las golosinas hechas para las personas, a menudo están cargados de azúcar, y otros ingredientes que no son saludables para los perros, pues son adecuados sólo para el consumo humano. Sin embargo, esto es lo que hace a este regalo especial, hecho con ingredientes de seguros para perros. Y tu mascota amará recibirlos como recompensa por su buen comportamiento.

Ingredientes húmedos. No es ningún secreto que a los perros les encanta el sabor de la mantequilla de maní, por lo que la mantequilla de maní es un sabor que debe estar en los convites de su perro. Use una variedad completamente natural  y libre de azúcares. Además de la mantequilla de maní, un poco de puré de manzana sin azúcar endulzará ligeramente la golosina, mientras que el aceite de oliva lo mantendrá húmedo. Los huevos se utilizan para unir los ingredientes.

En un tazón grande, mezcle media taza de mantequilla, gruesa o suave, de maní natural, media taza de puré de manzana sin azúcar, una cucharada de aceite de oliva y un huevo y mezcla a velocidad media con una batidora eléctrica, hasta que quede suave.

Ingredientes secos. La harina de trigo contiene grandes cantidades de fibra dietética, saludable para los perros, así como la leche en polvo, convertirán la masa líquida en una pasta espesa que se puede cortar en el tamaño ideal para su perro.

Agregar una taza de harina de trigo integral y 1/2 taza de leche en polvo a la mezcla líquida y bata a baja velocidad al incorporar los ingredientes. La masa se volverá muy espesa.

Preparación. Refrigera la masa acabada hasta sea lo suficientemente firme como para ser cortada en formas. Refrigere la masa en un recipiente tapado, durante aproximadamente una hora antes de que intentes cortarla. Mientras esperas a que la masa se enfríe, precalienta el horno a 325 grados.
Una vez enfriado y firme, extiéndela masa sobre una superficie ligeramente enharinada hasta que quede de 1/4 a 1/2 pulgada de espesor. Utilice un cortador de galletas para cortar las golosinas del tamaño apropiado para su perro, luego, coloca los dulces en una bandeja cubierta con papel de aluminio. Hornee las golosinas en la rejilla del medio durante 10 a 12 minutos, o hasta que los bordes de las golosinas comiencen a tornarse de color marrón claro. Enfría los convites acabados sobre una rejilla de refrigeración durante aproximadamente una hora, o hasta que alcancen la temperatura ambiente.

Recubrimiento. Las golosinas recubiertas de caramelo hechas para las personas, a menudo están cubiertas en chocolate. Sin embargo, los perros no pueden comer chocolate ya que el chocolate contiene teobromina, una sustancia química que es segura para las personas, pero extremadamente tóxicas para los perros. En lugar de chocolate, las golosinas para perros pueden ser recubiertas en algarrobo. Las tostadas de algarrobo, tienen un aspecto y sabor muy similar a los chips de chocolate tradicionales, pero sin ninguno de los efectos tóxicos, se pueden fundir en el microondas con un poco de manteca vegetal y utilizar como una deliciosa capa para la golosina de tu perro.

Coloque dos tazas de chips de algarrobo y una cucharadita de manteca vegetal en un tazón apto para microondas. Coloque el microondas al 50 por ciento, o medio, en  intervalos de 30 segundos, revolviendo intermitentemente hasta que todo el algarrobo se derrita y quede  suave. Ya sea con la mano o con un palillo de dientes, moja las golosinas enfriadas en el algarrobo derretido y luego colóquela  en una bandeja cubierta con papel de aluminio durante un máximo de una hora, para permitir que el algarrobo se endurezca correctamente. Alimenta a tu mascota con las golosinas de vez en cuando, para recompensar su buen comportamiento.

Almacenamiento. Guarde las golosinas terminadas en un recipiente con tapa, o una bolsa con cierre a temperatura ambiente durante un máximo de dos semanas. Las golosinas también se pueden almacenar en el congelador en una bolsa para congelador con cierre por un máximo de tres meses. Deje que las golosinas se descongelen durante una hora antes de servírselas a su mascota.

Esta entrada fue publicada en Comidas y golosinas. Guarda el enlace permanente.