Recetas de carne fresca para perros

carneHacer comida para perros en casa le permite reducir conservantes, y atender a las alergias que su perro puede tener. Como los perros prosperan de proteínas, una dieta casera balanceada debe incluir carnes cocinadas frescas. Esto no significa que tengas que ser un chef de primera, y recetas sencillas te permiten crear una comida balanceada.

Diferentes carnes y alergias comunes. Cuando se trata de carne fresca para su perro, sus opciones son infinitas. Algunas opciones incluyen carne de res, pollo, pavo, cordero, conejo, pato, cerdo o pescado. Las opciones adicionales de proteína incluyen los huevos, el queso y los productos lácteos. Aunque la mayoría de los perros toleran bien las proteínas, las alergias comunes pueden ocurrir con la carne de vaca, pollo, cordero, cerdo, conejo, pescado, huevos y lácteos. Si su perro tiene alergias, asegúrese de evitar estos alimentos en su dieta hecha en casa.

Receta. Para una receta casera fácil, saca tu olla de cocción lenta. Vierta 2 tazas de agua o caldo de pollo o carne de res. Añade 1 taza de arroz integral o blanco. Incluye piezas cortadas de verduras, como las papas dulces o zanahorias. Añade un poco de frijoles verdes. Agregue 1 libra de carne cortada o molida de cualquier variedad. Cocina a fuego lento durante ocho horas o alto durante cinco horas. Sirva caliente. Refrigere en un recipiente hermético hasta por 3 días. Congele hasta por seis meses. Permita que las porciones congeladas se descongelen, o caliéntelos antes de servir.

Receta seca. Hacer una croqueta crujiente para perro con carne fresca requiere de algunos ingredientes más, pero no es muy diferente de hacer a un pastel o un lote de galletas. Precaliente el horno a 350 grados. En un tazón grande, combine 3 tazas de harina y 1 taza de leche en polvo. Ponga a un lado. En un tazón pequeño, bate dos huevos con aceite, 1/2 taza de verduras y 2 cucharadas de salsa Worcestershire. Añade 1 1/2 tazas de carne de vaca o caldo de pollo. Vierta la mezcla húmeda en el recipiente la harina y mezcle bien. Añade 1 taza de verduras cortadas en trozos pequeños, como las zanahorias. Agregue 2 tazas de carne molida cocida. Esto puede ser carne de res, pollo o cualquier otra carne que su perro disfrute. Extienda la mezcla sobre una bandeja para hornear ligeramente engrasada y cocina durante 45 minutos. Retira del horno y deja enfriar. Romper en pedazos pequeños. Almacene en un recipiente hermético, y refrigera hasta por tres días. Congele hasta por seis meses. Permita que la croqueta congelada se descongele durante 30 minutos antes de servir.

Consideraciones. Hable con su veterinario o un especialista en nutrición canina antes de cambiarle a su perro la dieta. Hágales saber lo que estás planeando hacer. Si son necesarios nutrientes adicionales ayudarle a ajustar sus comidas o recomendar suplementos. Evite agregar condimentos adicionales, tales como la sal, el ajo y la cebolla ya que estos no son buenos para los perros.

Esta entrada fue publicada en Comidas y golosinas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.