5 de los mejores tipos de juguetes para su perro

¿Está tratando de encontrar un regalo para su perro entre los millones de productos para perros en el mercado? Tal vez estás teniendo dificultades para seleccionar el juguete que le encantará a tu perro? Una breve introducción a algunos de los juguetes favoritos de los perros le ayudará a elegir los mejores juguetes para su mascota.

Juguetes de dispensación de alimentos:

Kongs: Un Kong es un juguete de goma con forma de muñeco de nieve que se puede rellenar con variedad de golosinas. Los kongs congelados son de larga duración y excelentes para los días calurosos de verano. Pueden ser llenado con alimento enlatado para perros, queso, yogurt, mantequilla de maní, carne molida cruda, galletas, albóndigas, etc. Compre al menos dos de estos juguetes, para que uno pueda estar en el congelador en todo momento. Los kongs se hacen de variedad de tamaños y resistencias. Se lavan bien en el lavavajillas.

Tira y coge: es una botella de plástico transparente que se llena con comida de perro, su parte inferior tiene pequeños agujeros a través del cual salen las croquetas de alimento. Se lavan bien en el lavavajillas.

Cubos: son cubos de plástico (que vienen en tamaños pequeños y grandes) que contienen una serie de cámaras internas que mantienen la comida. El nivel de dificultad se puede ajustar de acuerdo a la habilidad del perro individual. Los cubos pueden ser ruidosos cuando ruedan por pisos de madera, y son un poco más difíciles de limpiar que los kongs y Tira y coge.

Patio u hogar: Aparte los tazones de comida. Los perros deberán obtener alimentos a través de la capacitación, juguetes y los juegos de olor. Ocúltele la comida a su perro a lo largo de su sala de estar, hogar, o en el patio y déjelo «cazar» su comida por inhalación o un vistazo.

Juguetes de tiro

Existen juguetes  de toro o remolque, de cuero, de goma, peludos, e incluso remolcadores dispensadoras de alimentos.

Muchos se preocupan de que los juguetes de tiro, pueden causar agresión (esto no sucederá si existen reglas para jugar). Con estos juguetes, un extremo del juguete es suyo y un extremo del perro. Si los dientes del perro pasan por encima del nudo, el juego termina. Siempre inicie el juego (el juguete remolcador debe ser sagrado y no lo deje alrededor, es una poderosa recompensa). Entrene a su perro con un confiable «fuera» en el momento justo, y no tengas miedo de dejarle ganar… ¿Qué juego fue divertido para ti si nunca ganaste?

Juguetes de búsqueda (No proporcionar sin supervisión)

Pelotas de tenis: para buscar solamente, no para masticar. Existe una línea de juguetes para perros hechos de un material tipo pelota de tenis (en una variedad de formas y tamaños) pero mucho más amigable con los dientes del perro que las pelotas de tenis tradicionales.

Discos voladores: Considere la posibilidad de un suave y gomoso disco volador, en lugar de uno de plástico duro, que pueda dañar los dientes del perro.

Juguetes de mascar (No proporcionar sin supervisión)

Huesos: Los huesos de médula no se recomiendan para los masticadores enérgicos, y no deben ser proporcionados a los perros sin supervisión. Los huesos cocidos no se recomiendan para los perros.

Cueros crudos: Elija siempre cuero crudo, preferiblemente hecho en los EE.UU.

Peluches

Algunos perros aman a los animales de peluche.

Esta entrada fue publicada en Domesticación y jaulas. Guarda el enlace permanente.