Alimentos para perros de pollo real

polloCuando se trata de tu perro, casi nada es tan confuso como el tipo de comida para alimentarlo. Las opciones abundan en los supermercados y las tiendas de suministro de animales de compañía, con pretensiones de «real» y «natural». El pollo «real» puede venir en variedad de formas, y algunos son mejores que otros.

Pollo «real». Cuando vea el pollo figurar en la lista de ingredientes, sin otras palabras detrás de él, esto normalmente significa que el ingrediente es la carne de pollo, a veces procesados con hueso. El «pollo» no puede tener plumas, cabeza, pies o entrañas, además de la cantidad inevitable durante el proceso de fabricación. Aunque el pollo es una fuente de proteína magra, altamente digestible, el peso del pollo en la lista de ingredientes es típicamente aproximadamente un 75 por ciento de agua. Después que la croqueta se cocina y se fabrica, se pierde gran parte del peso del «pollo».

Harina de pollo y subproductos. Aunque pueden no parecer particularmente sabrosos a usted, la harina de pollo no es tan mala como suena. Los subproductos, por otra parte, no son de tan alta calidad como la harina, o el pollo «real», y la forma de los subproductos se hacen con ingredientes que podrían revolverte e estómago. La harina de pollo es un producto que se cocina y diseca, hecho de pollo real. Cuando la ves en una lista de ingredientes, no asumas automáticamente que es peor para tu perro, o que está hecha a base de subproductos. Los subproductos de pollo pueden contener la cabeza, los huevos no desarrollados, los pies, los intestinos, órganos y muchas otras partes del pollo. Estos subproductos avícolas se deben evitar (al igual que cualquier ingrediente genérico que no nombra la fuente). La harina contiene mucha más proteína en su etapa final que el pollo «real», debido a la forma en que se procesa.

Ingrediente número uno. Al igual que con las etiquetas nutricionales para los alimentos, en las etiquetas de la comida de nuestros amigos peludos, los ingredientes se listan en orden de cantidad, por lo que puede confundirte cuando el pollo aparece de primer ingrediente y, en realidad puede no ser el ingrediente de mayor cantidad. Los fabricantes utilizan gran cantidad de maneras ingeniosas para hacerte pensar que sus productos son superiores, y más saludable para tu perro. Una de ellas es que los ingredientes se enumeran en sus pesos de pre-procesamiento, la cantidad antes de que la croqueta se cocine hasta su forma final. Otro truco es separar los diferentes tipos de maíz u otros ingredientes en múltiples ingredientes. Por ejemplo, en lugar de simplemente poner maíz, pueden enumerar el gluten de maíz y harina de maíz. Estos dos productos de maíz se enumeran por separado y no constituyen tanto volumen como el pollo, pero cuando se combinan los dos, en gran medida pueden ser mayores que el pollo.

Elegir. Siempre revise la lista de ingredientes reales antes de tomar su decisión. La dieta de tu cachorro no sólo lo mantiene sano y le da energía, también puede afectar a su temperamento o causar alergias. «Hecho con pollo real» sólo significa que «el pollo real» está en los ingredientes en alguna parte. «Con sabor a pollo» no necesita un porcentaje garantizado de pollo en la comida. Muchos fabricantes ahora están ofreciendo alimentos de mayor calidad, a menudo con nombres tales como «naturales», o «granos orgánicos». Comprender la lista de ingredientes le ayudará a tomar una decisión informada (en vez de ir sobre la base de un bolso divertido y con una redacción inteligente del fabricante).

Esta entrada fue publicada en Guias de alimentación. Guarda el enlace permanente.