Calabaza crujiente para perros hecha en casa

pastel de calabazaEsperas que tu mascota disfrute de esa gran rebanada de pastel de calabaza. Es probable que a él le encantaría compartir esa rebanada contigo. Tu rebanada es un poco dulce para él, sin embargo la calabaza tiene numerosos beneficios para la salud de tu amigo peludo y es un ingrediente perfecto para hacer algunos bocadillos deliciosos.

Beneficios de la calabaza. Las calabazas son grandes frutas anaranjadas que contienen un gran aporte nutricional para tu mascota y para ti. La cantidad de fibra que contiene ayuda con la regulación digestiva. Un poco de calabaza añadida a la dieta de tu perro puede ayudarle a tratar el estreñimiento y la diarrea. Teniendo en cuenta que el 90 por ciento del contenido de la calabaza es agua, servirla fresca ayuda a hidratarse. Además, proporciona potasio, beta -caroteno y vitamina C.

Golosinas de calabaza crujiente. Para elaborar una golosina de calabaza crujiente necesitas 2 huevos, 1 /2 taza de calabaza enlatada o fresca, 2 cucharadas de leche en polvo y 2 tazas de harina de arroz. Si decides usar calabaza enlatada, busca una de calabaza natural y no que sea mezcla para pastel. Las mezclas para pastel contienen azúcar y especias que tu perro no necesita. Mediante el uso de la harina de arroz, los perros con alergias al trigo pueden disfrutar de estas delicias. Si no tienes harina de arroz y tu perro tolera el trigo, puedes sustituirla por 2 1/2 tazas de harina de trigo. Precalienta el horno a 350 grados Fahrenheit. En un tazón grande, mezcla los ingredientes a mano. La mezcla se espesará. Añade unas gotas de agua si es necesario para hacer la masa manuable. Enrolla la masa hasta que tenga un espesor de ½ pulgada y corta con un cuchillo o con tu molde de galletas. Coloca la preparación en una bandeja para hornear sin engrasar y hornea durante 20 a 30 minutos. Retira del horno y voltea. Continua la cocción durante 20 minutos más o hasta que estén doradas. Apaga el horno, pero deja las golosinas de dos a tres horas o toda la noche para que se endurezcan.

Añadir otros ingredientes. El sabor de estas golosinas de calabaza de seguro dejará a tu perro pidiendo más, puedes añadir otros ingredientes para aumentar el sabor y beneficios nutricionales. Considera añadir un par de cucharadas de mantequilla de maní o 1/2 taza de puré de manzana o manzanas ralladas. Otras opciones incluyen bayas, batatas y zanahorias ralladas. Al agregar estos ingredientes, puede ser necesario aumentar la cantidad de harina con el fin de mantener la consistencia de la masa.

No te olvides de las semillas. Si estás pensando en cómo hacer un poco más crujientes las golosinas de calabaza, añádele las semillas. Las semillas de calabaza tostadas sin adicionarles sal, proporcionan ácidos grasos omega-3 que son beneficiosos para tu perro. Coloca las semillas en un procesador de alimentos para picarlas y añadirlas a la receta de las golosinas.

Esta entrada fue publicada en Comidas y golosinas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.