Comida casera para un pastor alemán

pastor aleman caraPrepararles la comida a nuestros perros en casa lleva mucho tiempo, pero el trabajo extra puede ser útil, especialmente si tienes pastores alemanes. Estos perros inteligentes, cariñosos y fascinantes están genéticamente predispuestos a numerosas enfermedades. Las familias con pastores alemanes sanos, y aquellos cuyos pastores tienen condiciones médicas, están descubriendo diversos beneficios de las dietas caseras.

Dieta y Salud. La alimentación de su pastor alemán con comidas caseras apropiadas durante toda su vida puede aumentar sus probabilidades de mantenerse sano. Frecuente, los pastores alemanes padecen enfermedades autoinmunes, alergias y problemas de la piel y trastornos digestivos que pueden causar enfermedades gastrointestinales e intolerancias alimentarias. Algunos veterinarios, creen que una dieta balanceada, que contenga alimentos frescos sin conservantes, aditivos y colorantes artificiales contribuye a la gestión de las enfermedades que afligen a la enfermedad, con tendencia en razas como pastores alemanes.

Comidas balanceadas. Si decides prepararle comida casera a tu pastor alemán, es esencial equilibrar adecuadamente los ingredientes. Incluso cuando lo alimenta con alimentos de alta calidad y frescos, las comidas desequilibradas pueden dañar la salud de su perro. Además de los alimentos frescos, que contienen la mayor parte de los nutrientes que su perro necesita, las comidas caseras pueden requerir ciertas vitaminas y suplementos. Pregunte a su veterinario o un nutricionista veterinario para ayudarle a crear una dieta específica con la que tu pastor alemán prospere.

Proteínas. Las personas que alimentan a sus perros pastores alemanes de alimentos caseros para perros suelen utilizar carne, pollo o pescado como ingredientes principales. La carne, carne de órganos y huesos carnosos son proteínas que contribuyen a una dieta equilibrada, y nutricionalmente completos. Otras fuentes de proteínas en las comidas preparadas en el hogar pueden incluir yogur natural, queso o huevos. Tendrás que decidir si se debe cocinar la carne y otros ingredientes, o se alimentará con una dieta totalmente cruda, o combinará los alimentos crudos y cocidos. Consulte con su profesional de la salud veterinaria, para investigar y aprender sobre la controversia en curso sobre las dietas de alimentos crudos para perros.

Verduras y Frutas. Las recetas de comida para perros hechos en casa pueden incluir verduras y frutas frescas, incluso verduras de hoja verde oscura, las zanahorias, las batatas(boniato) cocidas y frutas de alto antioxidante como las bayas. La digestibilidad y el valor nutritivo de las verduras y frutas aumentan cuando se las hace puré o ligeramente al vapor. Los vegetales crudos enteros no dañan a los perros que disfrutan de judías verdes frescas o congeladas, las zanahorias y otras verduras como golosinas o snacks masticables. Nunca deje que los perros coman tomates, aguacate, ajo, cebollas, uvas, pasas, nueces de macadamia y chocolate. Estos alimentos son tóxicos y peligrosos para los perros.

Los granos y la comida comercial para mascotas.  Los veterinarios especializados en nutrición y bienestar recomiendan preparar comidas caseras para perros que imiten estrechamente los requerimientos biológicos y nutricionales de los ancestros de los perros. Algunas familias de perros se volvieron a la comida hecha en casa durante la recuperación y retiros posteriores de comida para mascotas contaminada en 2007. Otra razón es que los perros tienen tractos digestivos cortos, que no están diseñados para digerir eficientemente granos, o absorber sus nutrientes. Muchos alimentos comerciales contienen granos como el trigo, la soja y el maíz, que son difíciles para el sistema sensible de un pastor alemán de digerir y pueden causar alergias y trastornos de la piel.

Esta entrada fue publicada en Guias de alimentación y etiquetada . Guarda el enlace permanente.