Cómo agregar fibra a la dieta de un perro

Cuando un veterinario sugiere más fibra a la dieta de un perro, por lo general es para ayudarlo a evitar el estreñimiento o mantener las glándulas anales funcionando normalmente. Los perros mayores a menudo necesitan más fibra para mantenerse sano. Estas son algunas maneras fáciles de agregar fibra a la dieta del perro.

comida para perrosComienza con pequeñas cantidades y experimenta para ver qué funciona mejor con el cuidado de tu perro.

Instrucciones

Añadir una pizca de salvado a la comida del perro. El salvado de arroz, el salvado de trigo y de avena son altos en fibra. El salvado es la capa exterior del grano y se eliminan a menudo cuando el grano se procesa de manera que una parte del valor nutricional se ha perdido. Una pequeña cantidad de salvado es mejor. Sumérjalo en un poco de agua para mejorar la digestibilidad.

Comparte una manzana. Las manzanas son ricas en fibra y otros nutrientes. Retire las semillas y el corazón. Las semillas de manzana contienen pequeñas cantidades de cianuro que pueden ser perjudiciales para los animales domésticos. Algunos perros gustan de las manzanas rojas, mientras que otros prefieren tarta de manzanas verdes como Granny Smith. Una cucharada de puré de manzana sin azúcar es un gran adorno de croqueta.

Vierte una cuchara sin sazonar de calabaza enlatada en la comida para perros. Utiliza únicamente calabaza enlatada, no relleno de pastel de calabaza. Utilice 1/2 cucharadita para un perro pequeño y una cucharada de hasta 1 g para los perros grandes. A los perros les gusta el sabor y puede ayudar tanto para la diarrea como en el estreñimiento. La calabaza se congela bien por lo que puede ser puesta en bandejas de cubitos de hielo y luego los cubos almacenados en bolsas de congelador hasta que se necesite.

Fijar el arroz para una comida familiar y guardar las sobras para el perro. El arroz integral tiene tres veces la fibra de arroz blanco. Una cucharada de un poco de este arroz puede ser utilizado como un adorno en la comida. Puede servírsele con sabor a caldo si es necesario.

Mezclar las verduras saludables en los alimentos para perros o utilizarlas como golosinas. Muchos perros comen palitos de zanahoria, guisantes o judías verdes. No utilice las hortalizas en conserva, ya que a menudo son altos en sodio, que pueden ser perjudiciales para los animales domésticos. Vegetales mixtos congelados con bajo contenido de sodio son muy útiles y pueden ser rápidamente descongeladas o cocidas. Para un perro quisquilloso, un poco de caldo de pollo en la comida mejora el sabor.

Con estos consejos podrás cuidar mejor a tu perro o cachorro y proporcionarle una mejor dieta, rica en fibra.

Esta entrada fue publicada en Comidas y golosinas, Preguntas frecuentes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.