Cómo ayudar cachorros necesitados

cachorroSu refugio de animales local hace todo lo posible para ayudar y mantener a los cachorros con la esperanza de que alguien pueda adoptarlos, pero muchos refugios están faltos de personal y de fondos. Incluso el más pequeño intento de ayudar a estas pequeñas bolas de pelo puede hacer que sus vidas sean mejores.

Donaciones. Los refugios de animales no tienen los fondos para suministrar siempre a sus cachorros con juguetes, espacio, collares y todo lo que los pequeños necesitan para tener una vida digna en el refugio. Mediante la donación de materiales, alimentos o dinero, puedes ayudar a mantener a los cachorros felices con los juguetes y cómodo en su hogar temporal. Incluso algo tan pequeño como un periódico puede recorrer un largo camino, sobre todo cuando hay un montón de cachorros que lo necesitan para hacer sus necesidades.

Voluntariado. Muchos refugios carecen de personal suficiente, porque no hay suficientes voluntarios para ayudar a tantos animales. Puede echarle una mano a su refugio local, así, tienes la oportunidad de alimentar a los cachorros hambrientos, sacarlos y darles la atención que muchos carecen. No sólo va a estar ayudando a los perritos que lo necesitan, también recibirá mucha atención, amor y unos cuantos lametones.

Paseos. Los refugios a menudo establecen programas que permitan a las personas interesadas en llevar perros a pasear por los jardines. Las universidades también pueden participar en estos programas. Esta opción puede ser viable si no tienes el tiempo para ser voluntario en el refugio, pero quieres ayudar a la empresa dándoles a los cachorros un poco de ejercicio.

Adopción. Los refugios normalmente experimentan hacinamiento. Al adoptar un perrito, o dos, liberas recursos y les das a los pequeños un hogar permanente. Vas a tener una participación directa en enseñarles obediencia, poner freno a sus miedos y hacerlos buenos miembros de la sociedad canina. Pero la adopción de un cachorro es una gran responsabilidad, y sólo debería hacerlo si tienes el tiempo y los recursos, y si no tienes ya un perro agresivo.

Promoción. Hablando con sus amigos y familiares acerca de su refugio de animales local difundes información (llévalo a la Internet y tu papel local tendrá un impacto aún mayor). Puedes subir en sitios de redes sociales para describir los cachorros que necesitan un hogar, o escribir una carta al editor de tu periódico local para explicar la necesidad de ayudar al equipo en su refugio local. Publica fotos de los cachorros y de un montón de información sobre ellos. Cualquier cosa que puedas hacer para que más personas sean conscientes de los pequeños individuos en su refugio local puede traer resultados positivos.

Recaudación de fondos y donaciones a gran escala. Aunque su refugio sin duda apreciará cualquier donación que usted le pueda dar, más personas en el acto es aún mejor. Pregunte a sus compañeros de trabajo por donaciones, o persuade a tu refugio local para publicitar un alimento, o un juguete, de las tiendas locales de mascotas. Las tiendas de mascotas, ya sean minoristas o independientes, o parte de una cadena corporativa, estarán felices de ayudar a los refugios locales con comida, juguetes y otros artículos patrocinando eventos durante todo el año.

Esta entrada fue publicada en Cuidados e higiene, Preguntas frecuentes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.