Cómo comprar al por mayor alimento de perro

perro comiendoTu perro no es tan dulce cuando su estómago le hace ruido. Parece que fue ayer que compró comida para perros, pero ya es hora de comprar un poco más. La compra de bolsas más grandes a los distribuidores al por mayor le da más tiempo entre los viajes al supermercado, y le puede ahorrar dinero.

Elementos que se necesitan

• Detergentes
• Esponja
• Toalla
• Recipiente hermético

Paso 1. Calcular la cantidad que tu perro se come en un día, digamos 2 tazas de alimento seco. Hay un estimado de 4 tazas de alimento seco por libra en cada bolsa, por lo que su perro se come alrededor de una libra de comida en dos días.
Paso 2. Determine cuántas libras su perro puede comer en seis semanas, que es aproximadamente la duración que una bolsa abierta de comida para perros puede permanecer fresca cuando se almacena en un recipiente hermético. Si se come la mitad de una libra por día, puede comer 21 libras de alimentos en seis semanas. Esto es más que cualquier bolso que usted compre normalmente.
Paso 3. Elige un club al por mayor a unirse. La mayoría de los clubes ofrecen un día pasa a dejar que eches un vistazo a su mercancía y los precios. Compare sus cuotas anuales, beneficios, precios y otras políticas, tales como si aceptan cupones, para determinar cuál es la mejor opción para usted. Asegúrese de que el club que elija lleva la marca de comida para perros que usted planea comprar, los clubes suelen limitar su selección a un par de marcas y sabores.
Paso 4. Rellene el formulario de inscripción para unirse al club al por mayor. Complete la solicitud de adhesión mediante el pago de la cuota anual y tómese una foto para añadir a su tarjeta de membrecía.
Paso 5. Haga las compras para las bolsas a granel de comida seca para perros o en envases de alimentos en conserva. Busque las bolsas más pequeñas de alimento seco y no tome las excesivamente grandes bolsas que le llevarían a tu perro más de seis semanas comérselas. Del mismo modo, haga compras para latas pequeñas de alimentos en cantidades más altas, en lugar de latas más grandes; cuando está cubierta y refrigerada, la comida enlatada para perros puede durar dos o tres días. Elija latas que su perro pueda terminar en ese período de tiempo.

Paso 6. Conserve los alimentos en el interior, en un lugar fresco, como un armario. Evite las áreas sin calefacción y aire, tales como garajes, que podrían experimentar cambios de temperatura severos.
Paso 7. Almacene los alimentos secos en un recipiente hermético. Lave el recipiente con líquido para lavar platos y deje que se seque por completo. Abra la bolsa de comida para perros, y luego enrolla la parte superior y coloca toda la bolsa en el contenedor. La bolsa está diseñada para evitar la humedad y prolongar la vida útil de los alimentos, por lo que es útil mantener la comida en la bolsa. Además, la bolsa tiene toda la información del fabricante, para que se dirija de nuevo al comprobar las fechas de caducidad, o cuando no se recuerde la marca del alimento.

Consejos

  • Si es dueño de su propio negocio y tiene un número de impuestos de ventas del estado, podrías ser elegible para comprar directamente de los distribuidores al por mayor. Algunos le permiten comprar comida para perros sólo si estás en la industria, por ejemplo, si es un criador o tiene una perrera, mientras que otros solo piden prueba de su licencia de venta al por menor.
  • Considere la edad de su perro en la compra de alimentos al por mayor a granel. Si su perro está en transición desde cachorro a un adulto, no pierda dinero en la compra de seis meses de alimento para cachorros, por ejemplo.
Esta entrada fue publicada en Comidas y golosinas. Guarda el enlace permanente.