Cómo elaborar una bolsa para poner las golosinas de tu perro

bolsaMantén a tu enérgico perro estimulado por llevar sus golosinas favoritas en una bolsa hecha en casa a cualquier lugar que vayas con él. Elabora una bolsa de tela ligera que puedas lavar bien, puede ser de algodón o de cuero ligero para que sea de buena calidad y duradera.

Hacerla del tamaño correcto. La bolsa para golosinas de tu mascota debe adaptarse a tu mano sin que te apriete, así que utilízala como molde para sacar el patrón. Pon tu mano en la parte superior plana de dos capas de tela o cuero. Utiliza una regla como guía y con un lápiz marca en la tela un rectángulo de unos 7 centímetros de profundidad y cerca de 1 pulgada más ancha que el ancho de la mano.

Coser la bolsa de tela. Usa una máquina de coser para rematar los bordes de la bolsa de tela. Coloca las dos telas juntas y cose a lo largo de un borde, en la parte inferior y hasta el otro lado del largo. Abre el extremo sin coser y remata los bordes con máquina de coser. Cose dos pequeños ojales en cada panel lateral, a media pulgada del borde abierto y con 1 pulgada de distancia entre ambos. Coloca una cinta de un cuarto de pulgada de ancho a través de los agujeros y luego une las dos puntas.

Coser la bolsa de cuero. Utiliza puntadas rectasen la máquina de coser si estás cosiendo un bolso de cuero para golosinas. La puntada recta es efectiva en este material porque el cuero no se deshilacha como la tela. Cose todo el borde exterior de la bolsa dejando el borde superior abierto. Abre dos pequeñas ranuras en cada uno de los paneles laterales de la bolsa con una distancia aproximada de media pulgada del borde. Pasa una cinta a través de los agujeros y une los extremos.

Llevar la bolsa a las caminatas. Cuando salgas a pasear con tu perro, pon unaargollaa través del extremo unido de la cinta, a continuación coloca la bolsa para golosinas en tu cinturón. Con la bolsa sujeta a tu cadera puedes repartirle a tu mascota las golosinas fácilmente durante una excursión o mientras juegan en el parque para perros.

Esta entrada fue publicada en Preguntas frecuentes. Guarda el enlace permanente.