Cómo enfriar las camas para perros

cama para perro¿Los días de verano hacen que su perro se sobrecaliente? Tú puedes ayudar en el enfriamiento de su cama. Además de mantener la cama en el lugar más fresco que te puedas imaginar (cerca del AC o en la sombra) también existen otros trucos que te ayudarán con el calor.

Paso 1. Moje una sábana vieja y utilízala para envolver la cama del perro. A continuación, coloque la cama delante de un ventilador. El aire llegará a la superficie húmeda, y hará que se sienta fresco y cómodo. ¿La mala noticia? vas a terminar con un perro un poco húmedo en el proceso, que podría estar bien si no te importa el olor a perro mojado extendiéndose por toda el área.
Paso 2. Abra la cubierta de la cama y deslice algunas bolsas de hielo. Colóquelos en las esquinas o pliegues para que no hagan la cama incómoda para su amigo. A medida que el hielo se derrite, sustitúyalos por otros nuevos.
Paso 3. Haga una nueva cubierta para la cama del perro, si la de ahora está hecha de lana u otro material caliente. ¿No tienes habilidades de costura? Envuelva un poco de material suave, fresco (como una sábana de algodón) alrededor de la cama. Es mucho más frío que el algodón o la lana.

Consejos

Si estás pensando en reemplazar la cama de tu perro, considere una cama para perro elevada. Esto es básicamente una estructura de metal con nylon o de otro material resistente al agua. Tienen un aspecto similar a una cuna, pero más bajas en el suelo. Debido a que el aire puede circular debajo de las camas, las hacen más frescas que una gruesa almohada colocadas en el suelo.

Esta entrada fue publicada en Cuidados e higiene, Preguntas frecuentes. Guarda el enlace permanente.