Cómo hacer una cama para perros con una lona

lona¿Sabías que con una lona alquitranada puedes hacer una cama duradera para tu perro? La lona es un tejido resistente y la mayoría puede limpiarse fácilmente. Corta cuidadosamente el tejido y remata los bordes para hacer una cama resistente para tu perro utilizando una lona.

Selección de la lona. El tipo de lona que elijas será clave para que tu perro pueda adaptare bien a su nueva cama. Las lonas de algodón liso absorben mucha humedad y atrapan las partículas de suciedad. Lo mejor es buscar una lona hecha de piel tratada. La piel tratada tiene una capa resistente a las manchas y un revestimiento impermeable. Estos recubrimientos hacen que la cama de tu perro sea fácil de limpiar y mantener en buen estado.

Cómo cortar la lona. Utiliza unas tijeras afiladas para cortar los bordes de la lona. Mide la longitud y la altura de tu perro, a continuación, añade 4 pulgadas a cada dimensión para obtener un tamaño de corte adecuado a las dimensiones del perro. Usa un lápiz para marcar las dimensiones en la lona y dibuja dos piezas. Luego corta las piezas cuidadosamente y evita que los bordes se deshilachen.

Coser. La costura es el paso principal que determina la duración de una cama de lona para un perro. Remata los bordes de las dos piezas con una puntada enzigzag bien apretada. Utiliza una puntada recta para coser las dos piezas dejando una abertura de 1 pie entre ambas, luego hala la lona a través de la abertura para poner la pieza al derecho. Rellena la cama con espuma suave o almohadas viejas. Deja¼ pulgada por todo el borde exterior para cerrar la brecha y crear un acabado bonito.

Limpieza de la cama. Cuando la cama de lona se ensucie, vierte aproximadamente ¼ tapa de detergente líquido en un recipiente y añade aproximadamente un galón de agua tibia. Toma un cepillo y frota suavemente el detergente en la superficie de la lona. Permite que el detergente penetre durante unos 15 minutos para eliminar la suciedad incrustada y el mal olor. Frota la superficie de nuevo y luego enjuaga con agua limpia. Deja que la cama se seque al aire libre.

Esta entrada fue publicada en Preguntas frecuentes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.