El mejor perro de interior para casas pequeñas

pug vestido con ropaEncontrar un perro de interior para su pequeña casa no será tan difícil. Muchos perros requieren poco ejercicio y tienen intolerancia al frío o al calor. Estos son, básicamente, los perros falderos, es decir, que prefieren estar con sus dueños en vez de tomar largos paseos.

Consideraciones
Puedes considerar sólo una raza de juguete porque son perros pequeños, pero además de ser buenas opciones, le tienen un poco de amor a ladrar. Si vives en una comunidad con casas muy juntas, puede que no quieras tener una mascota bulliciosa. Algunos perros pequeños son muy enérgicos y necesitan mucho ejercicio al aire libre. Entonces no descartes del todo a los perros grandes. Por supuesto, que los perros grandes necesitan espacio, pero algunos disfrutan de la vida en un sofá. El único inconveniente es la cantidad de excrementos de perro que tendrás que limpiar.

Poco ejercicio
El yorkshire terrier es el epítome de las razas de perro pequeñas. Los yorkies necesitan poco ejercicio, pero les encanta interactuar con la gente. El peso por lo general es menor de 7 libras, son portátiles y les gusta viajar en los bolsos. Los pomeranias también son perros pequeños que se adaptan bien a cualquier hogar y prefieren estar en el interior. Les encanta pasar tiempo con su dueño e incluso llegan a copiar la personalidad del mismo. Por ejemplo, si eres fuerte, tu mascota también será fuerte. Si eres tranquilo, el perro tendrá una tendencia a ser tranquilo. Los Boston terriers requieren poco ejercicio y adoran permanecer junto a sus dueños.

Intolerancia al frío o al calor
A algunos perros les va mejor en el interior, porque el clima frío o caliente es difícil para ellos. El pug es propenso a los resfriados y el calor lo estresa, así que permanecer en el interior es perfecto para este cachorro. Es feliz y devoto, rara vez ladra, pero suelta más pelo que la mayoría de las otras razas. El chihuahua es una buena opción para la vida en interiores, ya que no le gusta el frío. Si se aventura a salir cuando el clima está frío, su dueño debe estar dispuesto a ponerle una chaqueta o suéter.

Perros grandes
Los galgos son apacibles y tranquilos, pueden ser la mascota ideal para una casa pequeña. Se llevan bien con casi cualquier otro animal, suelen ser buenos con los niños y terminan siendo teleadictos. Los bullmastiffs son perros fuertes y poderosos, que pueden llegar a pesar entre 130 y 200 libras, pero son tranquilos, dóciles y les encanta estar en el interior con sus dueños. No son ladradores y requieren poco ejercicio. El único inconveniente si vives en una casa pequeña es la enorme cola de este perro.

Esta entrada fue publicada en Mejores razas para. Guarda el enlace permanente.