Frutas y verduras seguras para perros

frutas y verdurasLas frutas y verduras son saludables para mi, por lo que deben ser saludables para los perros también ¿verdad? La respuesta es, a veces. No todas las frutas y verduras son seguras para su perro, así que cuando te está rogando por un bocado de tu ensalada, deberás ser selectivo en los ingredientes que compartes con él.

Frutas seguras. Manzanas, plátanos, arándanos y calabaza, están todas en la lista de frutas seguras para los perros. También puede darles de comer frambuesas, fresas y peras. Con las peras y las manzanas, sin embargo, asegúrese de echar un vistazo a las semillas y el núcleo, auque la propia fruta es segura, las semillas de ambos son tóxicos. Removiendo el núcleo se asegurará de que su perro no ingiera nada perjudicial accidentalmente.

Verduras seguras. A diferencia de los niños, a algunos perros realmente les gustan las verduras. Puedes alimentarlo con un número de verduras sin preocupaciones. Trate de darle de comer zanahorias, pepinos y calabacines. El brócoli, judías verdes y las patatas dulces son también verduras que su can puede encontrar sabrosas. Tómelo con calma con el brócoli, ya que puede causarle gases.

Evite estos. Seguro que disfrutas de un buen plato de guacamole con patatas, pero no lo compartas con tu perro. El aguacate puede hacerle vomitar y causarle diarrea. También asegúrate de mantener su dieta libre de uvas y pasas, nueces de macadamia y cebollas. Todas estas frutas y verduras pueden tener un efecto tóxico en el caso de que su perro se las coma.

Hiervas. Aparte de las cebolletas, las hierbas en general no le harán daño a su perro, y en realidad, algunas se recomiendan como beneficiosas para su perro. Algunas de esas hierbas saludables son la caléndula (para curar heridas), jengibre (para resolver un malestar estomacal) y manzanilla (como un relajante natural y para ayudar con problemas respiratorios.

Esta entrada fue publicada en Venenos y peligros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.