Galletas para perros de pastel de calabaza

golosinas para perrosTe pasaste horas en la cocina haciendo el pastel de calabaza, el olor llenó el aire y ahora tu adorable perro te está mostrando sus ojos caídos, rogando por una rebanada. Por desgracia, el azúcar de tu pastel es un poco demasiado para tu perro, sin embargo, con algunos cambios, puedes hacer unas nutritivas galletas de pastel de calabaza.

Calabaza para perros. La calabaza posee beta-caroteno antioxidante, lo que proporciona una fuente de vitamina A para su perro. Además, la calabaza es una buena fuente de fibra para la dieta de tu perro, que ayuda en la digestión y a mover la caca.

Ingredientes. Para los bizcochos básicos de pastel de calabaza, necesitará 1 1/2 tazas de harina de trigo integral, 1 taza de copos de avena, 2 cucharaditas de polvo de hornear, 1 cucharadita de canela, 1 cucharadita de jengibre, 1 cucharadita de pimienta de Jamaica, 2 cucharadas de aceite de canola, 1/2 taza de calabaza, 1/4 taza de mantequilla de maní y 1/4 taza de agua. Si tu perro tiene alergias de trigo, sustitúyela por  harina de arroz.

Preparación y horneado. Precaliente el horno a 325 grados y engrasa una bandeja para hornear. En un tazón grande, combine la harina, la avena, el polvo de hornear y las especias. En otro tazón, mezcle el aceite, la calabaza y mantequilla de maní. Mezcla hasta obtener una mezcla homogénea. Combine los ingredientes secos y húmedos. Esta será una mezcla de masa gruesa y puede ser difícil en una batidora de mano. Considere el uso de una batidora de pie o mézclalo a mano. Poco a poco agregue el agua y mezcla hasta que se combinen bien. Coloque la masa sobre una superficie enharinada y aplane a 1/4 de pulgada de espesor. Use cortadores de galletas para cortar sus formas deseadas. Coloque las galletas en una bandeja para hornear y cocine por 12 a 15 minutos. Apague el horno, pero deje el molde en el horno con la puerta entreabierta durante al menos 30 minutos para secar completamente los convites. Enfría sobre una rejilla.

Almacenamiento y consideraciones. Si tu perro no logra engullir todas las golosinas, guárdelos en un recipiente hermético durante dos semanas. Si haces un gran lote, congela algunos para su uso posterior. Retire las delicias del congelador y descongélalas antes de alimentar a su perro. Consulte a un veterinario antes de añadir nuevos alimentos y golosinas a la dieta de tu perro. Recuerde que estas son dulces y se debe dar con moderación. Esta será la parte más difícil debido a que su perrito estará rogando por más.

Esta entrada fue publicada en Comidas y golosinas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.