Golosinas calmantes para perros

perro calmado¿Su perro baila, retoza y hace saltos mortales? Lo más probable es que sea un fanfarrón y usted un dueño orgulloso. Pero cuando el perro no para, entonces puede necesitar un poco de golosinas calmantes que puedan ayudarlo a relajarse.

Hierbas para ayudar a calmar a un perro hiperactivo. Las hierbas están llenas de vitaminas, minerales, proteínas, carbohidratos y grasas, y desempeñan un papel clave en el bienestar general y la nutrición de su perro. Las hierbas conocidas por sus propiedades calmantes incluyen la valeriana, melisa, manzanilla romana, lavanda, avena y solideo.

Puedes incorporar hierbas fácilmente en la dieta de tu perro haciendo unas deliciosas galletas caseras. Un camino hacia el corazón de un perro es a través de su estómago, por lo que estos convites calmantes están obligados a obtener muy buenas críticas.

Receta para golosinas calmantes y  crujientes de manzanilla

Para prepararla, precaliente el horno a 350 grados Fahrenheit. Combine ½ taza de harina de avena y harina de arroz integral, 2 cucharaditas de menta, 1 cucharada de perejil y 1 cucharada de manzanilla romana seca. Añada 3 cucharadas de aceite de oliva extra virgen y 1 taza de agua, un poco a la vez, para hacer una masa suave. Enrolla la masa en bolas de ½ pulgada y colocalas en una bandeja de horno engrasada. Hornea durante unos 25 minutos. Deje enfriar las galletas en una rejilla y almacenalas en una lata hermética por un máximo de cuatro semanas.

Receta para crema de avena, algarroba y lavanda

Para prepararla, precaliente el horno a 350 grados Fahrenheit. Combine 1 taza y media, cada una de harina de avena y harina de arroz integral con 1 cucharadita de polvo de hornear, 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio, 2 tazas de avena rodada, 1 taza de maní sin sal, 1 cucharada de semillas de linaza, 1 cucharada de salvado de avena, 1/2 taza de chispas de algarrobos, 1/4 taza de aceite de oliva extra virgen, 3/4 taza de mantequilla de maní natural, 1 cucharadita de extracto de vainilla, 1/2 taza de miel de flores silvestres y 2 cucharadas de lavanda orgánica fresca. Revuelva hasta que quede pastosa, a continuación, forme bolitas de 1 pulgada. Coloque las bolas en una bandeja de horno y aplastalas con la mano. Hornea unos 20 minutos, o hasta que los bordes estén dorados. Deje que se enfríe por completo. Guarde a temperatura ambiente en un recipiente ligeramente cubierto.

Consejos y recomendaciones

Mientras las golosinas calmantes pueden tener un efecto positivo sobre su perro, la hiperactividad y la ansiedad grave puede reflejar un problema médico. Consulta al veterinario para descartar problemas y organizar el tratamiento. Algunas razas de perros son naturalmente más activas que otros, pero con el ejercicio y la estimulación adecuada, cada perro logra, de forma natural, tener niveles de energía sanos. Las hierbas calmantes pueden ser una parte regular de la dieta de un perro sano, y se pueden introducir además variedad de otras hierbas. Es prudente consultar con su veterinario para obtener recomendaciones siempre introduces un nuevo elemento en la dieta de tu perro.

Esta entrada fue publicada en Comidas y golosinas, Domesticación y jaulas. Guarda el enlace permanente.