Golosinas caseras con leche en polvo

perro comiendo golosinasSi estás haciendo la comida de tu perro en casa, o simplemente buscas un regalo divertido para hacerle, las golosinas caseras, elaborado con la proteína y el calcio adicional de la leche en polvo harán a un ganador.

Proteína. Cuando se trata de la dieta de tu perro, el grupo de alimentos principal debe ser la proteína. El sistema digestivo de su perro está diseñado para procesar y convertir las proteínas en energía. Los perros necesitan proteínas para obtener los 10 aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para una buena salud general. Dado que la leche en polvo es nutricionalmente igual que la leche normal, y con menos contenido de grasa, la adición de leche en polvo a un convite casero para perro añade proteína.

Calcio. Además de la proteína, la leche en polvo le proporciona a su perro una fuente de calcio. Su perro necesita calcio para la formación de huesos y dientes sanos, la contracción muscular y el transporte de los impulsos nerviosos. Las dietas que no aportan suficiente calcio, especialmente en los primeros años, pueden debilitar los huesos y desarrollar anomalías esqueléticas.

Receta. Para una receta de golosina básica con leche en polvo, necesitará 2 1/3 tazas de harina, 1/4 taza de aceite de oliva, 1/4 taza de puré de manzana, 1/2 taza de queso rallado, un huevo grande y 1/4 taza de leche en polvo. Precaliente el horno a 350 grados F. Mezcle todos los ingredientes en un tazón grande. Extienda la masa y córtala con cortadores de galletas o un cuchillo. Coloque los dulces en una bandeja de horno ligeramente engrasada. Hornea durante 15 minutos y apaga el horno. Abra la puerta del horno y deja los dulces en el horno para endurecer y enfría durante unas horas.

Consideraciones. Antes de añadir nada nuevo a la dieta de su perro, consulte a su veterinario acerca de los posibles problemas médicos o necesidades dietéticas. Al igual que con los seres humanos, algunos perros son intolerantes a la lactosa y la leche les da malestar estomacal. Si notas que tu perro ha incrementado sus gases, o diarrea, después de comer las nuevas golosinas, puede ser posible que la leche en polvo deba ser eliminada de su lista de ingredientes. Si el perro es alérgico a los granos de trigo, sustitúyalos con copos de avena o harina de arroz.

Esta entrada fue publicada en Comidas y golosinas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.