Golosinas caseras con puré de manzana y avena

golosina en lazoTu cachorro es un miembro importante de la familia, así que tiene sentido que coma como uno. Hacer sabrosas y saludables golosinas para tu peludo amigo es sencillo y divertido, a pesar de que tu perro puede quedar un poco triste cuando no lo dejes lamer el cuenco.

¿Por qué tomarse la molestia? Entre los amigos del trabajo y la familia, es bastante difícil de encontrar unos minutos para ti mismo, ¿por qué deberías gastarlos en cocinar para tu perro? La respuesta es la misma razón que debes hacerte comida casera para ti mismo: es saludable. Muchas golosinas para perros contienen aditivos y conservantes insalubres, y algunos utilizan ingredientes no deseables, tales como subproductos de la carne. Además, muchos perros sufren de alergias a los alimentos, y hacer sus propias golosinas significa que puedes alejarlo de los peligros potenciales de los alimentos. Pasar unos minutos aquí y allá, para hacer sus propias golosinas para perros, le permite controlar los ingredientes.

Conseguir que se haga. Para una delicia básica para perros, con una sabrosa salsa de manzana y avena, comience con ingredientes que probablemente ya están en su despensa. Necesitarás 2 tazas de cebada, trigo o harina blanca y 2 cucharadas de aceite de oliva. Reúna 1/3 taza de puré de manzana sin azúcar y 1/2 taza de harina de avena. Mezclar todo junto, y sume 3 cucharadas de agua si es necesario para ponerlo todo junto en una masa. Aplane cerca de la mitad a una pulgada de espesor, a continuación, corte formas con cortadores de galletas. Cualquier forma es buena, pero tu cachorro puede disfrutar de la forma estándar de su galleta para perros. Hornea la mezcla durante 30 minutos a 350 grados Fahrenheit. Usted y su perro podrían estar ansiosos por darle a la golosina una mordida, pero asegúrese de esperar hasta que estén bien hechas.

Forma de guardar. Si la cocción no es realmente lo suyo, no hay necesidad de estresarse para hacer estas delicias cada semana. Puedes cocinar un puñado a la vez, y guardarlas en el congelador durante un máximo de seis meses, y las golosinas descongeladas pueden mantenerse en un recipiente hermético durante unas dos semanas a temperatura ambiente.

Variedad. Mantenga a su mascota interesado en los convites, haciéndolos ligeramente diferentes cada vez. Agregue 1/3 taza de queso cheddar y 1/4 de queso parmesano rallado para un regalo que no será capaz de resistir. Un toque de canela puede ayudarlo en el espíritu de las fiestas, mientras que una taza de chips de manzana seca puede darle a los convites un toque crujiente. También puede probar una pizca de vainilla, o un par de cucharadas de miel, a ver si a su perro parece gustarle más. Espolvoree la mezcla con un poco de jengibre en polvo, aproximadamente 1 cucharadita antes de viajar, para ayudar a prevenir el mareo de su cachorro.

Esta entrada fue publicada en Comidas y golosinas. Guarda el enlace permanente.