Golosinas masticables caseras para perros

nina jugando con perroLas golosinas masticables para perros comerciales pueden vaciar su billetera, y pueden contener productos químicos o aditivos que no son buenos para su perrito. Si tienes un deshidratador de alimentos, o estás dispuesto a tomarte el tiempo para hacerlos en el horno, puedes sustituir con tus propias golosinas masticables caseras y saludables a los masticables comerciales.

Carnes. El pavo, pollo y la carne de res seca en trozos hacen accesorios masticables para perros caseros, naturales y nutricionales. La carne puede ser en rodajas finas, o bien secada en un deshidratador, o colocada en un horno a 200 grados durante aproximadamente dos horas

Boniato o batata. La batata es una alternativa segura y saludable a la carne. Cortar las patatas dulces a lo en tiras de aproximadamente 1/3 pulgadas de grosor. Deshidrátalas en un deshidratador de alimentos, o al horno a 250 grados durante aproximadamente tres horas. Cocínelas más tiempo para una textura crujiente. Guárdelas en el refrigerador o en el congelador.

Tráquea. La tráquea de una vaca deshidratada hace un gran accesorio de masticar para un perro. Pregunte por ellos en una carnicería, procesador de carne, cooperativa de alimentos crudos, matadero o en el supermercado. Ponga las tráqueas en un deshidratador de alimentos por cerca de ocho horas, o hasta que se sequen.

Hígados y corazones. Los órganos de ganado y aves de corral se pueden secar para hacer convites masticables para perros, que también son ricos en proteínas y están llenos de vitaminas. Los hígados y corazones deben ser cortados entre 1 y ½ pulgada de espesor,  y secados en un horno ajustado a 300 grados durante una hora. Al igual que otras golosinas, pueden ser cocinados por más tiempo para una textura más crujiente o menos para una más masticable.

Esta entrada fue publicada en Comidas y golosinas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.