Lista de compras para un nuevo cachorro

nuevo cachorroTraer a casa un nuevo cachorro es siempre un evento emocionante, y tener los suministros básicos necesarios a la mano antes de que su “paquete de alegría” llegue a casa; significa que no tendrás que salir a último minuto y correr a la tienda a comprar algo.

Alimentos y agua potable. Si el nuevo cachorro proviene de un criador o un refugio, averigua qué tipo de comida está comiendo actualmente. Los cambios repentinos en la dieta pueden alterar el delicado sistema digestivo de un cachorro. Comience poco a poco a darle de comer los alimentos de su elección, preferiblemente de una alta calidad y que cumpla con las pautas nutricionales más exigentes. Se recomienda el uso de platos de acero inoxidable o de cerámica para el agua o los alimentos. El plástico, a menudo, alberga bacterias desagradables y absorbe los malos olores. Seleccione cuencos suficientemente grandes para que su boca quepa dentro y lo suficientemente estable que no se pueda volcar fácilmente terminado. Evite el uso de platos con un interior pintado. No te olvides de añadir convites o golosinas a tu lista de compras. A los cachorros les encanta comer golosinas y estas hacen una maravillosa ayuda en el entrenamiento.

Suministros para dormir. Debes comenzar a establecer el espacio para dormir de tu cachorro desde la primera noche en casa. Si elijes el cajón, selecciona uno lo suficientemente grande como para predecir el tamaño adulto de tu cachorro. Asegúrate de que viene con divisores, para crear temporalmente un espacio más pequeño. Puede mover los separadores para aumentar el espacio a medida que el cachorro crece. Se sugiere el uso de una jaula de alambre o de plástico duro, los cuales son lo suficientemente resistentes para soportar la fase de mascar de tu cachorro. Haga su espacio para dormir acogedor al amortiguar el suelo con una alfombra de lana, manta suave, almohadilla equipada o una pequeña cama para el perro. Asegúrese de que toda la ropa de cama es, a la vez lavable y lo suficientemente gruesa como para sentirse cómodo.

Suministros de juego. Los cachorros se divierten al jugar con sus juguetes, pero los juguetes para perritos también les proporcionan a los cachorros un montón de estimulación mental y actividad física. Compre juguetes de alta calidad y seguros, incluidas pelotas de goma, cuerdas largas, huesos de goma y juguetes ruidosos. Tenga una selección de juguetes para masticar y ayudarlo con esos días difíciles de la dentición. Los juguetes interactivos para perros que expenden dulces o hacen sonidos son una maravilla en la estimulación de su hijo peludo. Muchos cachorros disfrutan de la comodidad de un juguete de peluche suave, mientras que otros rasgan inmediatamente los peluches en pedazos. Nunca deje a su cachorro sin supervisión con sus juguetes hasta que sepas su reacción.

Suministros de acicalamiento. El acicalamiento de tu cachorro diario le proporcionará una experiencia de vinculación positiva. Necesitarás un cepillo de cerdas suaves y un peine de dientes finos. Compra un champú de perro, diseñado específicamente para la delicada piel de un cachorro y un kit dental que incluya un cepillo de dientes y pasta de dientes de perro.

Suministros de seguridad. Un collar ajustable para cachorro con etiquetas de identificación es esencial para su nuevo cachorro. Se sugiere usar sólo los collares de cuero, o los elaborados a partir de materiales no elásticos. El collar debe ser ajustado con «dos dedos » de amplitud y lo suficientemente apretado que no se deslice sobre las orejas. Compra por lo menos dos ligeras, una delgada tejida de doble capa, y otra de cuero con hebillas fuertes de manera que lo puedas sacar al exterior para dar paseos.

Esta entrada fue publicada en Salud y cuidados. Guarda el enlace permanente.