Los mejores perros para tener en patios pequeños que estén cercados

image22Hay muchos perros que pueden estar bien en un patio siempre y cuando sea por un tiempo. Pero, si el patio es más un estudio que un castillo, no siempre es el tamaño de tu mascota lo que hay que tener en cuenta.

La vida en un patio. La mayoría de los cachorros disfrutan de un poco de terreno al aire libre que puedan sentir como suyo. De hecho, tu mascota probablemente pondría entre las 10 mejores cosas que tiene que hacer cada día su visita al patio. Los perros son criaturas sociales que anhelan la compañía, más de lo que puedes ofrecerle en una rápida visita al jardín un par de veces al día. Tu mascota necesita tu orientación en la capacitación para aprender a actuar con otros perros y personas. Los perros que son dejados al aire libre a menudo se convierten en ladradores, excavadores y agresivos en un intento por aliviar el aburrimiento y ganar un poco de respeto.

 

Medir tu compatibilidad. Si estás buscando un cachorro, el primer paso es hacer un análisis de tus expectativas. Si pasas tiempo en el patio trasero dormitando en una silla de jardín o leyendo la última revista de moda, es probable que tengas algunos problemas compartiendo el jardín con un Jack Russell terrier de 10 pulgadas de alto. Un Border collie de 30 libras se pondrá a dormir la siesta en un lugar soleado durante 20 minutos después de que lo hayas llevado al curso de agilidad donde estuvo saltando a través de aros por una hora o más. Un Bullmastiff de 200 libras se inscribirá felizmente en un concurso de ronquidos en el patio trasero después de realizar una caminata enérgica.

Amantes de patios pequeños. Con un peso de entre 70 y 80 libras, el Clumber spaniel es un caballero de movimiento lento que se adapta bien a la vida urbana. Un pequeño patio trasero le dará suficiente espacio para explorar durante su aseo diario, pero va a necesitar un par de paseos diarios. Un Pomerania diminutivo, el Maltés, el Yorkshire terrier o el Shih tzu, pueden estar bien en un pequeño patio que se adapte a sus necesidades de ejercicio diario siempre y cuando estés dispuesto a lanzarle una pelota o darle otra actividad para mantenerlo en movimiento y entretenido, pero esa capa larga de pelo es probable que necesite refrescarse después de un revolcón al aire libre. El Bulldog de menor energía, el Bulldog francés y el Pembroke welsh corgi, también se divierten mucho en los jardines pequeños.

Detalles. Los vecinos podrán disfrutar de tu patio trasero si tienes una cerca que sea lo suficientemente resistente como para retener a tu mascota. Enséñale modales como ladrar cuando sea necesario y a tapar sus necesidades todos los días después de hacerlas. Todos los perros, incluso los pequeños Toy, necesitan ser socializados y recibir la formación de obediencia. Por otro lado, la mejor manera de asegurarte de que tu mascota se comporta bien cuando está en el patio es enseñarle a vivir en el interior. Independientemente del tamaño o nivel de energía de tu cachorro, necesitará agua y un lugar protegido para descansar si estás pensando dejarlo pasar más de unos pocos minutos en el patio trasero. Además, el tiempo de permanencia en el patio trasero nunca puede sustituir los paseos diarios que necesita para estar equilibrado y feliz.

Esta entrada fue publicada en Mejores razas para. Guarda el enlace permanente.