Mejores pelotas de recuperación para perros

pelota recuperacionJugar con su perro hace se gane su confianza, proporciona una fuerte recompensa para el entrenamiento y le da el ejercicio que necesita para mantenerse sano. No hay dos perros iguales, y lo mismo se puede decir para las pelotas de recoger. Encontrar la bola correcta para usted y tu perro toma un poco de esfuerzo, pero vale la pena.

Consideraciones de tamaño. Para jugar con éxito a traer la pelota, tu perro debe ser capaz de recogerla y llevarla en su boca. Esto no significa que la pelota tiene que caber completamente en su boca, pero el perro debe ser capaz de morderla con comodidad y seguridad mientras que trae la pelota. El tamaño también es importante en términos de visibilidad si juegas a buscar lanzando la bola en un lago o un río, por ejemplo, una bola más grande es más fácil de detectar en la superficie del agua. Las tiendas de mascotas deben tener una amplia gama de tamaños de bolas.

Durabilidad. Algunos perros tienen mandíbulas poderosas que pueden aplastar una pelota de tenis regular en unas pocas sesiones de juego. A algunos perros les gusta masticar las bolas recogidas un par de veces antes de entregarlas. Otros simplemente llevan la pelota suavemente y vuelven a tus pies. La mejor pelota para usted va a ser la que dura más tiempo, por lo que considere los hábitos de masticación de su perro, y la fuerza de su mandíbula antes de hacer una compra. Si tienes un perro de raza grande y poderosa, una pelota de goma gruesa le dará el máximo partido a su inversión.

Elección de materiales. Tienes varias opciones cuando se trata de la composición del material de tu bola. Los productos KONG utilizan goma de grado industrial en aras de una mayor durabilidad. Las pelotas de tenis son de goma más ligera, y cubiertas de fieltro. Piense en la manera en la que la utilizas con mayor frecuencia y trabaja desde allí. Por ejemplo, las pelotas de tenis absorben el agua hasta empaparse si se utilizan en un lago, mientras que las bolas de goma de alto rebote pueden no ser la mejor para un pequeño parque para perros. Los diferentes tipos de bolas tienen sus pros y sus contras individuales.

Peso. El peso de la bola buscar puede no parecer un factor importante, pero puedes lanzar esta bola docenas de veces en cada sesión de ejercicio. Las bolas ligeras son fáciles para tu perro y fáciles para tu brazo, pero no vuelan tan lejos. Las bolas más pesadas proporcionan trayectorias más largas, pero sólo son útiles si confías en tu perro en grandes distancias, y tienes espacio para el tiro.

Esta entrada fue publicada en Socialización y agresión. Guarda el enlace permanente.