Opciones de vallas para perros

cerca perroMantener tu perro seguro y contenido es una necesidad para muchos dueños de mascotas, pero esto no significa que debes sacrificar la belleza de tu jardín. El tipo de cerca adecuado para usted y su mascota depende de varios factores, incluyendo el costo, las reglas del vecindario y el tamaño de su perro.

Consideraciones. Para ayudar a determinar qué tipo de valla es la adecuado para usted, comience por identificar los rasgos de su perro. ¿Él salta, es decir que necesita una valla alta, o excavar, lo que requiere la valla que se extienda bajo tierra? Si tiende a morder a los extraños, una cerca sólida es mejor que una con espacios que podrían permitir que la nariz salga hacia fuera, o que niños del barrio puedan llegar a acariciarlo.

Belleza. Hermosas vallas vienen, a menudo, con un alto costo en la factura, pero piensa en ella como una inversión a largo plazo en su hogar. Las vallas de hierro forjado vienen en variedad de estilos, pero funcionan mejor para los perros más grandes. Los más pequeños pueden ser capaces de escabullirse a través o debajo de la cerca. No se descarta la madera para su valla, las vallas sólidas, diseñadas en un modelo o con molduras decorativas en la parte superior puede aportar un elemento interesante a su patio, mientras que le proporcionan protección a su peludo amigo.

Durabilidad. Mientras que la madera es una opción durable, puede dividirse o podrirse a medida que envejece (a pesar de que dura muchos años) y es susceptible a los perros que mastican. Para una valla de madera, con una durabilidad extra, opte por una valla de plástico de PVC, que viene en paneles grandes de fácil instalación. Una valla de ladrillo o muro de mampostería, tiene una duración de décadas, y no pueden ser destruidas por su mascota. Si tu perro es un buscador, cree una zanja para la cerca, de manera que el ladrillo se extienda varios centímetros por debajo de la superficie de la tierra. Estos están disponibles en diferentes alturas, colores y estilos.

Barato. Si el costo es su principal preocupación, instale una valla de tela metálica. El eslabón de la cerca viene en variedad de alturas para contener el más pequeño y el más grande de los perros, y se puede enterrar la parte inferior ligeramente para ayudar a prevenir la excavación. Los niños pueden meter sus manos a través de los agujeros para acariciar al perro, por lo que si tu perro necesita más privacidad, intente cubrir la valla con una tela de jardinería, o de plantación de parras. Una cerca de madera básica sin diseños de fantasía,  también es una opción asequible.

Esta entrada fue publicada en Domesticación y jaulas, Seguridad, emergencias. Guarda el enlace permanente.