Pequeño pastel de carne de cumpleaños para perros

cumpleanosAsí que, estás buscando una manera de proporcionarle a tu cumpleañero perro una ocasión especial, con un pequeño pastel de carne. Esto es dulce, incluso si la torta no lo es. Este pastel de carne puede no sonar demasiado atractivo para ti, pero a tu perrito, está garantizado,  le va a encantar.

Torta de pollo. Un pastel a base de pollo es fácil de hacer, económico y nutritivo para la celebración del cumpleaños de tu perro. Precaliente el horno a 325 grados Fahrenheit y engrasa un molde de 8 pulgadas. Mezcle 1 1/2 tazas de harina y 1/2 cucharada de polvo de hornear en un tazón pequeño. Bata 1/4 taza de margarina ablandada hasta que quede lisa, en un tazón grande, luego añada tres huevos y 1/4 de taza de aceite de maíz. Añada un frasco de comida para bebés, de pollo, y 1 taza de zanahorias finamente ralladas. Incorpora la mezcla de la harina y el polvo para hornear y vierte la mezcla en el molde para hornear. Hornee el pastel de carne durante 60 minutos, deja enfriar en el molde durante cinco minutos, quíteselo y deje terminar el enfriamiento.

Aplica glaseado sobre el Cake. Hay un montón de ingredientes con los que avivar el pastel de cumpleaños de carne de tu perrito. No necesariamente son los que te vienen inmediatamente a la mente cuando fantaseas con un rico y delicioso glaseado, pero van a estar perfectos para tu mascota. El yogur, el queso crema, la mantequilla de maní y queso cottage son sólo algunas opciones adecuadas. Esta vez, pruebe con un glaseado de queso cottage en su pastel de pollo. Mezcle 1 taza baja en grasa o sin grasa de queso cottage y dos claras de huevo a alta velocidad en una licuadora. Incluya 1 cucharada de mantequilla de maní, si deseas agregar más sabor.

Más carne. Si realmente en buscas sorprender a tu perro (y lo buscas, por supuesto) añade más carne al pastel de pollo. Separe algunos pequeños trozos de carne seca, y agregarlos a la mezcla de pastel de pollo. También hacen un sabroso, relleno decorativo para espolvorear sobre el glaseado de queso cottage. El tocino desmenuzado es otra alternativa a la carne.

Consideraciones de salud. Una torta de cumpleaños para perros está llena de proteínas y grasas, los cuales el perro necesita. Aunque los perros están mejores construidos para manejar la grasa saturada y el colesterol que nosotros los seres humanos, estos ingredientes no son tan buenos para ellos como las grasas insaturadas y las proteínas magras. Aunque un pastel de cumpleaños no hará una diferencia, a largo plazo, su mascota debe estar comiendo fuentes saludables de proteínas y grasas. Sin embargo, puedes hacer su pastel de carne de cumpleaños relativamente saludable sin sacrificar la diversión o el sabor desde la perspectiva de tu mascota, así que ¿por qué no? El pollo es saludable, y el uso de la margarina en lugar de mantequilla es una manera inteligente de hacerlo, ya que se utiliza poca grasa. También, a diferencia de usted, su perro no necesita una torta cargada de azúcar para ser feliz. No hay necesidad de endulzarla, pues el azúcar sólo hace que sea menos saludable.

Esta entrada fue publicada en Comidas y golosinas. Guarda el enlace permanente.