Perros que pesan entre 20 y 60 libras y son tranquilos

perro medianoSi estás buscando un perro que sea de tamaño mediano para adicionarlo a tu familia y que pueda vivir en un apartamento llevar una vida tranquila en el hogar, debes saber que hay varias razas que pesan entre 20 y 60 libras y son conocidas por ser muy tranquilas.

Bulldog francés. El Bulldog francés es conocido por su expresión bufona y por tener el cuerpo corto y robusto. Esta raza requiere de poco ejercicio y por lo general está bien con un corto paseo diario. El peso medio de un Bulldog francés es de 28 libras o menos. Debido a que son sensibles a las temperaturas extremas son compañeros ideales para tener en interiores.

Whippet. El Whippet se asemeja a un pequeño galgo. A pesar de ser capaz de alcanzar velocidades de hasta 35 millas por hora, esta raza prefiere pasar la mayor parte del día descansando. Los Whippets son cariñosos y tranquilos, lo que es ideal para las familias con niños. Requieren poco aseo. Esta raza necesita de ejercicio regular que incluye caminatas regulares y carreras ocasionales.

Keeshond. El Keeshond se adapta fácilmente al nivel de actividad de su dueño y se satisface con cortos paseos diarios. Esta raza mide típicamente cerca de 18 pulgadas de alto y pesa entre 35 y 45 libras. Son buenos perros para tener en un apartamento aunque en ocasiones puede necesitar un poco de entrenamiento para evitar que ladre demasiado.

Chow Chow. Un Chow chow se parece a un pequeño león, esta raza es protectora pero no requiere de una gran cantidad de ejercicio, con un paseo diario es suficiente para que esté feliz. Requiere de un cepillado regular por el espesor de su pelaje. El Chow chow mide de 17 a 20 pulgadas de alto y pesa entre 45 y 60 libras.

Shar Pei chino. Si vives solo y eres un amante de los perros, un Shar pei chino también puede ser una excelente opción. Esta raza prefiere relacionarse con una persona y disfruta de descansar en la casa con ella excepto por las cortas caminatas diarias que requiere. Puede alcanzar hasta 20 pulgadas de alto y pesa normalmente entre 45 y 60 libras.

Esta entrada fue publicada en El perro ideal. Guarda el enlace permanente.