¿Qué juguetes de perros gustan más?

perro masticando celularLos perros son naturalmente juguetones y curiosos, así que los juguetes ayudan a darles algo que hacer mientras estimulan la mente y el instinto. El mejor juguete para su perro podría ser muy diferente al de otro perro, y por desgracia, lo que más le gusta puede ser peligroso para él.

Juguetes dispensadores de alimentos. La masticación es un comportamiento instintivo natural en los perros, algo que se puede llegar rápidamente a incomodarte si tu perro le tiene gusto a tu sofá. Por suerte, existen un montón de juguetes para perros para satisfacer las insaciables mandíbulas de su cachorro. Querrás asegurarte de que el juguete tenga el tamaño adecuado para su cachorro, la mayoría de los juguetes tienen las palabras como «pequeño», «mediano» o «grande» en la etiqueta para ayudarle a elegir. Si tienes un perro muy destructivo, con mandíbulas que no parecen detenerse, busque juguetes que dicen «durables» o algo similar en la etiqueta.

Estimular los sentidos. Algunos perros son muy inteligentes y se aburren fácilmente. Algunos perros no son particularmente inteligentes y todavía se aburren fácilmente. En cualquier caso, un cachorro aburrido puede significar un problema para usted y sus pertenencias. Para el perro que necesita un poco de estimulación mental, toneladas de juguetes ya están en el mercado para mantenerlo ocupado. Muchos de ellos son juguetes interactivos, en los que el perro tiene que trabajar para conseguir un regalo. Otros producen ciertos sonidos cuando se juega de ciertas maneras. La enseñanza a través del juego es una situación ganar-ganar.

El abrazo. A algunos perros no les gusta masticar o jugar a la pelota, sino que simplemente les gusta abrazar. Los perros como estos a veces se adhieren a una manta, o un juguete de peluche. Su cachorro puede llevarlo a todas partes, al igual que un niño lleva una manta de seguridad. Él podría lamerlo, chuparlo o simplemente sólo querer que todo el mundo lo vea. Déjese llevar por la ternura, pero mantenga un ojo en su perro en caso de que el relleno comienza a salir, ya que puede dañar seriamente el aparato digestivo de su cachorro si decide que es un aperitivo.

Demás juguetes. Existen pelotas blandas de goma, pelotas de tenis, cuerdas y un número de otros juguetes para perros. Las bolas son ideales para jugar a buscar, al igual que los discos voladores. Estos proporcionan la ventaja añadida de darte a ti y a tu perro un entrenamiento al aire libre. Las cuerdas funcionan bien para tirar. Puede casi que encontrar un juguete para cada actividad que haces con tu perro.

Precaución. Tu cachorro podría enamorarse de cualquier número de juguetes que se adapten a sus necesidades personales de masticación, estimulación o caricias, pero algunos juguetes podrían ser peligrosos para su cachorro. Por ejemplo, un masticador destructivo podría tomar un juguete de felpa ingerir el sonajero. Un perro grande podría tomar un juguete hecho para los perros más pequeños y en realidad comérselos. Lo importante es encontrar el tipo de juguete con el que su perro se vuelva loco y que a la vez sea seguro para él. Siempre supervise a su cachorro cuando está masticando.

Esta entrada fue publicada en Preguntas frecuentes, Socialización y agresión y etiquetada . Guarda el enlace permanente.