¿Qué significan los derivados en la comida para perros?

comida cachorroHay más en un pollo que las partes que te gusta cocinar para la cena. El término «subproductos» se utiliza para describir a aquellas otras partes que terminan en los alimentos para perros. Lo que no te comes, puede ser sabroso para su perro, así como seguro y nutritivo.

Regulaciones gubernamentales. La Food and Drug Administration regula lo que entra en una bolsa de comida para perros. Esto es para la seguridad de su perro, no permite que los ingredientes sean nocivos, y las instalaciones de fabricación deben estar limpias. Hay códigos que rigen lo que está permitido como subproductos.

Etiquetado. Los fabricantes producen casi 5 millones de toneladas de alimentos secos para perros en un año. Al igual que la FDA regula lo que se encuentra en los alimentos para perros, también dictan cómo esos ingredientes son etiquetados en la bolsa. La comida para perros debe ser etiquetada de manera veraz. Sin embargo, lo que es aceptado como subproducto y correctamente etiquetado como tal, no siempre es de conocimiento común, por lo que, naturalmente, usted quiere saber.

Subproductos animales. Lo que suena desagradable para usted es nutritivo para perros. Puedes lamer tus labios en el chisporroteo de un bistec a la parrilla, pero se inmuta con la harina de carne, enumerada como subproductos. Los subproductos animales pueden ser de aves de corral, productos lácteos o cabezas marinas, patas, vísceras y otras partes. Antes de ponernos demasiado aprensivos, tenga en cuenta que estas partes poseen los nutrientes necesarios para darle a su perro dientes, huesos y músculos sanos.

Subproductos de granos. Los subproductos pueden también relacionarse con fuentes no animales. Esto puede ser polvos o aceites de trigo, soja, maíz, arroz o mijo. Si su perro tiene una alergia conocida, puedes estar más preocupado por los productos de granos que se encuentran en los alimentos para perros. Siempre puede ponerse en contacto con el fabricante para preguntar acerca de la presencia de alérgenos conocidos. También puede hablar con su veterinario.

Esta entrada fue publicada en Guias de alimentación. Guarda el enlace permanente.