¿Qué tipo de comida humana está bien para los perros?

comida humanaMuchos propietarios de perros a menudo se sienten un tanto obligados a compartir su comida humana con su amado bebé peludo, debido a esos ojos de cachorro y sus irresistibles conductas mendicantes. Algunos alimentos está perfectamente bien para compartir, pero otros puede suponer moderados a graves peligros para su cachorro.

Frutas y verduras. La mayoría de las frutas y verduras están bien para dárselas a su cachorro, y son francamente saludable. Las zanahorias, guisantes, judías verdes, rodajas de manzana, calabaza y las patatas dulces son sólo algunos de los bocadillos saludables que puedes darle a tu perro. Dicho esto, sin embargo, unos pocos son extremadamente peligrosos para su amado compañero. Las uvas y pasas pueden causar insuficiencia renal. Los aguacates, semillas, pozos y las partes verdes de muchas frutas y verduras también se deben evitar. Algunos también son difíciles de comer, como zanahorias crujientes. Si hay alguna duda de que su cachorro puede manejar un vegetal crujiente, cocinalo primero para que sea más suave y más seguro.

Gritos en el pasillo. Una golosina favorita de los cachorros es la mantequilla de maní natural. Las mantequillas de maní natural sin azúcares o demasiada sal añadida hacen una gran opción para colocar en juguetes para masticar. Ver a su cachorro tratando de conseguir la mantequilla de maní es un efecto secundario del entretenimiento de la alimentación de esta merienda saludable. La mantequilla de maní tiene proteínas y grasas saludables que son buenos para su perro. Otra opción son las almendras sin sal.

La carne, aves y pescado. Tu cachorro es seguro con las delicias de carnes magras cocinadas, como un tratamiento ocasional o como parte de su comida diaria. EL pollo cocido es una excelente opción, ya que es magro y lleno de proteínas. El salmón contiene un montón de ácidos grasos omega-3 y proteínas. Al dar carnes a su chucho, siempre cocínalas completamente, y evite los condimentos. Evite también los huesos, ya que pueden astillarse en el tracto digestivo o garganta de su cachorro y quedar atrapados.

Lácteos. Muchos perros son intolerantes a la lactosa, pero no todos ellos. Los yogures tienen una gran cantidad de proteínas y calcio que son buenos para su perro. Los yogures deslizantes con pro bióticos pueden ayudar al sistema digestivo de su cachorro como lo hacen con el suyo. El queso es otra opción, pero sólo en pequeñas cantidades. Los quesos bajos en grasa y quesos cottage son los mejores, pero siempre vigila a tu perro después de comer queso, para ver si su cuerpo lo puede manejar, pueden causar diarrea y malestar estomacal en los perros que son intolerantes a la lactosa.

Esta entrada fue publicada en Comidas y golosinas, Preguntas frecuentes, Venenos y peligros. Guarda el enlace permanente.