Receta de golosinas para perros sin maíz o trigo

perro comiendo golosinasSi tu perro  ha comenzado a experimentar problemas de salud, y no estás seguro de lo que está causando que vomite, o se rasque, estornude y lama sus patas constantemente, su dieta podría ser la culpable. Es posible que desees comenzar en casa haciendo sus golosinas para perros, con ingredientes saludables que no causen una reacción alérgica.

¿Cuál es el problema con el maíz y el trigo? Los ingredientes comunes en los convites del perro, como el maíz y el trigo, a veces comienzan irritar el sistema de un perro de la nada. Es posible que haya estado alimentando a su perro con una cierta marca de golosinas por años, pero luego de repente muestra signos de una alergia, y puede incluso sufrir una infección bacteriana de la piel de todo el rascado si no localizas y eliminas la comida causante de la alergia. Siendo los rellenos más comunes en los alimentos para perros, el maíz y el trigo son un buen lugar para empezar. Elimine ambos elementos de la dieta de su perro y observa para ver si su condición mejora.

Alternativas. El maíz y el trigo se utilizan como material de relleno o aglutinantes en alimentos y golosinas para perros. Tratar de hacer un convite para perro sin ellos es como tratar de hornear galletas sin harina, y cuando eliminas el maíz y el trigo de la dieta de tu perro, es exactamente lo que estás tratando de hacer. No es un caso perdido, sin embargo, gracias al hecho de que muchos seres humanos ahora viven sin gluten, y existen un número de harinas disponibles que puedes encontrar para usar en lugar de harina de maíz o harina de trigo en una receta de convite del perro, como el arroz, amaranto, avena y harina de papa.

Creatividad. Cuando se piensa en «golosina de perro» aparece en su cabeza la estereotipada imagen de galletas en forma de hueso. Sin embargo, los convites del perro que no contienen maíz o trigo pueden tomar todas las formas. Puedes eliminar la alternativa de harina, también, y utilizar el cereal de arroz crujiente con un poco de mantequilla de maní y un poco de miel para hacer golosinas trufa caninas. Una vez que le das a tu imaginación luz verde, es posible sorprenderte a ti mismo con las golosinas sabrosas y creativas que llegarán a agradar a tu cachorro.

Deliciosos bocadillos de carne. Cocine un delicioso bocado carne que no necesita ningún tipo de harina, porque se basa en el arroz, patatas, copos de avena y huevos para mantenerlo todo junto. Simplemente mezcle 1 1/2 tazas de arroz integral cocido con 1 patata rallada, 1 zanahoria rallada, 1 tallo de apio picado, 3 libras de carne de res molida, 4 huevos, 2 cucharadas de aceite de oliva y 3/4 de taza de copos de avena. Rocíe las tazas en un molde para hornear rociado con aceite, a continuación, llena cada vaso con la mezcla de carne y hornea durante 45 minutos a 400 grados Fahrenheit. Asegúrese de enfriar los panecillos de carne antes de servírselo a su mejor amigo y refrigere las sobras.

Esta entrada fue publicada en Comidas y golosinas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.