Subproductos avícolas en alimentos para perros

perro comiendoMmmm, patas de pollo, cuellos y entrañas. Como ser humano, puede encontrarse con que es repugnante, pero si eres un perro, es probable que pienses que suena delicioso. Lo que es más, puede que sea un alimento alto en proteínas de calidad y que sólo posea carnes de aves de corral. Echemos un vistazo a lo que las aves de corral y sus subproductos realmente son.

La mala reputación. Los subproductos avícolas y harina de subproductos de aves de corral han conseguido una mala reputación en los últimos años. Existe una gran cantidad de desinformación sobre lo que son estos productos en realidad, y es natural suponer que son todo lo que no nos comemos del pollo, y por lo tanto tu perro no querría comérselo. Pero podrías estar equivocado, recuerde, los perros lamen sus extremos posteriores, comen caca y se tragan las cosas más repugnantes en la basura. Así que, ¿qué son las vísceras y las patas de aves? A muchas personas no les gusta pensar en ello, pero nuestros compañeros caninos descienden de los lobos, carnívoros, lo que significa que se encuentran cosas como las entrañas, vísceras y patas muy sabrosas. Cuando se les da la opción de un tallo de apio o una gallina, la mayoría de los lobos optarían por el pollo.

¿Cuáles son los subproductos avícolas? Así, los subproductos avícolas son algo que tu perro probablemente se comerá de buena gana. Pero ¿qué son exactamente? Los subproductos de aves de corral, por definición, son «las partes limpias del cadáver de las aves de corral sacrificadas, tales como cuellos, patas, huevos sin desarrollar e intestinos». La harina de subproductos de aves de corral es simplemente la versión en polvo de estos subproductos. Traducido, se puede asumir que contienen los órganos de aves de corral, el cuello, vísceras limpias, huevos sin desarrollar y las patas.

¿Mejor que la carne de ave? ¿Son los subproductos de las aves mejores que la carne? Quizás. Existe una variedad tan amplia en los subproductos de las aves que se pueden tener gran cantidad de variación en las proteínas, grasas y otros nutrientes. Los subproductos hechos principalmente de las vísceras, huevos sin desarrollar e intestinos probablemente van a tener más proteínas de alta calidad que los subproductos elaborados con patas de pollo y cuello. La calidad de la carne de aves de corral puede variar. Si se comparan los ejemplos del mejor de los casos de cada uno, los valores nutricionales pueden ser iguales

Eligiendo el alimento adecuado para tu perro. Un factor importante a saber es la digestibilidad de la comida para perros. La digestibilidad es algo que no necesariamente aparece en la etiqueta del envase. La digestibilidad es la cantidad de alimentos capaces de ser absorbidos por el intestino del perro, y son utilizados por el cuerpo como nutriente y energía. Lo que no es digestible se excreta en la caca.
Aunque los alimentos premium para perros tienden a ser altamente digeribles, las palabras en el paquete, como «premium», «super premium» y «natural», pueden bien ser trucos comerciales, y no tienen ninguna regulación gubernamental. Una buena comida para perros debe tener más del 70 por ciento digerible. Algunos alimentos «super-premium» tienen una digestibilidad de más del 85 por ciento. Recuerde que mientras menos ingredientes no digeribles, menos caca estarás recogiendo en tu patio trasero.

Esta entrada fue publicada en Guias de alimentación. Guarda el enlace permanente.