Tipos de harina para las galletas de perro

harinaLos perros aman las galletas de todo tipo. Si estás buscando como hacer galletas caseras para perros, encontrarás una interminable selección de harinas en el supermercado local o la tienda de alimentos naturales. Puede ser  de trigo o de uso múltiple. Otras opciones incluyen harinas a base de arroz, frutos secos y otros.

Harina de trigo. Cuando se trata de hornear, la harina de trigo es una de las más utilizadas. Las variedades de harina de trigo que se pueden utilizar en la cocción incluyen la blanca, de trigo, de uso múltiple, para tortas y la harina de pastelería. El uso de harinas a base de trigo en las galletas para perros puede funcionar para muchos cachorros, sin embargo, al igual que algunos seres humanos, algunos son sensibles al trigo. Si el perro está bien con el olor del trigo cuando estás horneando, puedes usarla para cocinar galletas. Puedes combinar diferentes harinas.

Harina de arroz. La harina de arroz también es buena para hornear y es una excelente alternativa para los perros que son sensibles a los productos de trigo. La harina de arroz regular está hecha de granos largos o arroz de grano medio. La harina de arroz dulce está hecha de arroz de grano corto. No es realmente dulce, pero tiene un sabor casi lechoso y un mayor contenido de almidón. Esta feculencia trabaja en favor del panadero ayudando a que los ingredientes de las galletas se peguen entre sí. Otras harinas de arroz incluyen la harina de arroz integral elaborada con el grano entero de arroz.

Harinas de frutos secos y otras opciones. Las harinas de frutos secosson ricas en proteínas, bajas en carbohidratos y ricas en ácidos grasos esenciales como el omega-3. Ejemplos de esta incluyen  a las harinas de almendros y avellanos, ambos frutos aptos para hornear galletas para perros. Otras harinas adicionales incluyen el garbanzo, la avena y la cebada. Dos harinas que se deben evitar en exceso son la soja y el maíz ya que muchos perros son sensibles a ellas y no pueden digerirlas adecuadamente.

Compra y almacenamiento de harinas. Independientemente de las combinaciones de harina que utilizas para las galletas de tu perro, comprar las más adecuadas y prácticas a la hora de su almacenamiento conducirán a galletas más frescas y sabrosas. Al comprar, seleccionalos contenedores bien cerrados, las bolsas rasgadas son vulnerables a los insectos y a la contaminación. Ten en cuenta que por lo general, la vida útil de la harina es de unos pocos meses en el gabinete y de seis meses a un año en el congelador. Debes guardar la harina en un recipiente cubierto y si cambia de color o huele fuera de lo común, tírala.

Esta entrada fue publicada en Guias de alimentación y etiquetada . Guarda el enlace permanente.