¿Son las escaleras para cachorros útiles?

Algunos perros saltan en los coches y en las camas con un cubo lleno de galletas esperándolos, otros no tienen suficiente empuje en su salto, o tienen demasiado miedo a probar, pero las escaleras para perritos con estilo pueden ser la solución perfecta, y su uso frecuente puede justificar la considerable etiqueta de precio.

Raza y salud. Esos pequeños cachorros de estatura a nivel del ojo con los gatos, por lo general se benefician más de las escaleras para cachorros que sus contrapartes más grandes, que pueden salir adelante y saltar en los muebles, y en los lugares, más pequeños, con facilidad. Realmente no existe razón para mantener las escaleras cerca de la cama, si tienes un pastor alemán, pero a una raza Chihuahua le vendría bien un poco de ayuda para encontrar su camino en su almohada. Sin embargo, algunos cachorros más grandes sufren de problemas médicos, que pueden hacer de saltar una dantesca tarea, como la displasia de cadera. En ese caso, un conjunto de escaleras bien valdría la pena su costo, en comparación con el beneficio que obtendrá su mascota.

Aseo. Si tienes una mesa de aseo, y prefieres cortarles las largas uñas a su cachorro, darle cortes de pelo con estilo  y dejarlo limpio, las escaleras de cachorros pueden valer el dinero que cuestan, después de unas pocas sesiones de aseo. Alzar a un perro grande puede dar lugar a que te quedes acostado por el resto del día, y alzar a un perrito pequeño puede ser difícil si patea y se revuelve.

Paseos en coche. Los coches pequeños no deben ser un problema para los perros más grandes, pero a veces la idea de dar el paso es demasiado aterradora, y para los cachorros más pequeños, olvídalo. Y si tienes un camión, camioneta o SUV, incluso el más grande can puede tener los pies fríos, cuando llega el momento de subirse. Pero, un conjunto de escaleras para cachorros puede salvarle el día. Si estás constantemente en movimiento con su compañero y él no está demasiado interesado en saltar en el paseo, la compra de escaleras para cachorros puede ser útil, y es algo que sigue funcionado para el resto de la vida de su perro.

Reducir el costo. Si bien es probable que no se puede obtener de forma gratuita, la compra de escaleras para cachorros no debe retrasar su plan de conseguir un nuevo televisor, ir de vacaciones o incluso salir a comer la próxima semana. Sólo use escaleras que se ajustan a su perro, y a las situaciones en las que las utilizarás. Si tiene un perro labrador, que tiene miedo de entrar en su coche, probablemente no necesita escaleras de seis pasos, y si tienes un Yorkie navegando en tu casa, unos pocos pasos de ancho, probablemente no son necesarios. Por supuesto, en la etiqueta de precio no sólo entra el tamaño, el material, la marca y el estilo juegan un papel importante, pero esto es más una preferencia personal. Si desea reducir el costo aún más, desecha la idea de comprar escaleras y haga una rampa para su cachorro. Un pedazo de madera cortado, con el tamaño perfecto y un poco de alfombra con grapas es una alternativa mucho más barata a las escaleras para perritos.

Esta entrada fue publicada en Domesticación, Salud y cuidados y etiquetada . Guarda el enlace permanente.