Golosina de tocino y queso para perros fácil de hornear

tazon lleno de golosinasMás y más de nosotros estamos cocinando para nuestros perros. Si eres propietario novato de un perro, no se abrume; cocinar para sus amores es más fácil y más barato de lo que cabría suponer, y sus perros podrán disfrutar de estas delicias caseras que incluyen auténtico tocino y queso.

Ingredientes. Se requiere de ¼ taza de tocino picado, 1 cucharada de aceite vegetal, ¼ taza de queso cheddar, 2 ½ tazas de harina de trigo integral, 1 cucharadita de polvo de hornear, dos huevos y 1 taza de leche.

Preparación. Precaliente el horno a 350 grados F. Mezcle la harina, los huevos, el aceite y la levadura en polvo en un tazón grande. Luego agrega la leche, el tocino y el queso; debe formar una masa firme. Agrega más harina si la mezcla parece demasiado pegajosa. Extienda la masa a mano, pellizcando trozos de 2 pulgadas. Enrolla éstos en bolas.

Preparados, listos, hornee. Coloque las bolitas de tocino y queso en una bandeja de galletas y esta última en el horno precalentado. Déjalo cocer durante 20 minutos, y luego dele la vuelta y déjelo durante 10 minutos más o hasta que esté ligeramente crujiente. Déjalos enfriar durante 10 minutos. Una vez que estén lo suficientemente fríos, coloque las golosinas en un recipiente hermético y refrigera para mantener la frescura.

Comida para perros, la historia. Hace aproximadamente 150 años, llegó la inspiración cuando James Spratt, un electricista y vendedor de pararrayos, vio a los perros en los muelles de Londres comiéndose las galletas de los marineros. En 1860 comenzó a fabricar galletas de perros, las primeras galletas de perro comerciales. Su genio emprendedor dio lugar a toda una industria que ahora recauda 18 mil millones dólares al año. Siguiendo el ejemplo de las tendencias dominantes, la industria ha adquirido conciencia de la salud. Las golosinas y los alimentos de gama alta están especializados para satisfacer las necesidades nutricionales caninas específicas según raza, edad, tamaño, nivel de actividad y los problemas de salud. El alto costo de este tipo de productos ha llevado a muchos a tomar el asunto en sus propias manos, literalmente.

Esta entrada fue publicada en Comidas y golosinas. Guarda el enlace permanente.