Material de cumpleaños para perros

cumpleanos perroEl cumpleaños de tu perro puede convertirse en un momento de celebración, después de todo, él es parte de la familia, y su cumpleaños es especial también. Báñelo, dele amor, regalos y golosinas, y celebre el cumpleaños del perrito con un montón de sorpresas.

¡Vayamos de fiesta! Invite a su familia y amigos a la fiesta de cumpleaños de su perro. Mejor aún, invita a otros a llevar a sus perros. Las mascotas bien socializadas disfrutarán estar cerca de otros perros, así como de niños y adultos. Decora un espacio exterior o garaje amplio, con un tema de animal doméstico seguro, manteniendo algunos elementos en lo alto donde los perros y los niños pequeños no puedan alcanzarlos. Ofrezca sombreros de cumpleaños para los huéspedes humanos y su perrito, o ata pañuelos de cumpleaños libremente alrededor de los cuellos de las mascotas. Sirva un pastel y seguro para ambos, personas y mascotas. Juega juegos activos para los perros, que involucren a las personas y sus mascotas. Coloque muchas fotos para disfrutar y compartir con sus invitados. Envia bolsas de regalo a casa de otros animales.

Regalos juguetones, útiles y comestibles. Los perros aman a recibir regalos tanto como lo hacen los humanos. Elija regalos de cumpleaños para mascotas que se ciñan a la personalidad de su mejor amigo de cuatro patas. Los juguetes son siempre una buena elección. Algunos perros aman perseguir pelotas y jugar a remolcador en la guerra, mientras que otros se conforman con acurrucarse con un juguete de peluche. Y no se olvide de las golosinas. Los juguetes de masticar duran mucho tiempo, mientras que los convites crujientes o suaves son excelentes en cualquier momento. Las camas para perros, mantas peluche y un sofá especial o almohada de cama hacen grandes regalos. También podría ser el momento para un nuevo plato de agua comida.

Regalos para llevar. Los regalos usables son una buena opción, especialmente para los dueños de mascotas que les gusta vestir a sus perros. Algo tan simple como un collar puede convertirse en un elemento decorativo del que se siente orgulloso de poner en su especial amigo. Luego están los elementos de los que alguna gente se reiría y otros aprecian. Los sombreros y pañuelos para perros son fáciles de poner a su mascota, las camisetas, trajes y disfraces, como los de superhéroes o princesas, a menudo se adaptan a los gustos del dueño de la mascota, en lugar del propio perro. Sin embargo, algunos perros les encantan disfrazarse y pavonearse para lucir un traje o una camisa. Artículos relacionados con el clima son más prácticos. Estos incluyen impermeables, suéteres o chaquetas y botas para días de lluvia o nieve.

Recuerdos. Compra un libro de memoria fotográfica para conservar las imágenes, tarjetas de cumpleaños y las etiquetas de regalo para recordar el cumpleaños de tu mascota durante muchos años. Considere también la programación de una sesión de fotos profesional para el perro o la familia entera. Busque marcos de cuadros hechos especialmente para las fotos del animal doméstico, y coloque algunas de las fotos enmarcadas en la casa. Los recuerdos personalizados son regalos que ofrecen disfrute para toda la vida.

Esta entrada fue publicada en Socialización y agresión. Guarda el enlace permanente.