¿Qué tamaño debe tener una perrera?

jaula perroEl término «perrera» puede referirse a una jaula, caseta o caja, y por lo general se utilizan en interiores, o un área cercada de exterior, diseñada especialmente para su perro. Esto puede ser una parte importante de la vida de su perro, especialmente si tienes un cachorro travieso, o si sales mucho tiempo y quieres mantener a tu amigo seguro. Una perrera también puede ser una importante ayuda en el allanamiento de morada, cuando se usa correctamente.

Perreras al aire libre. Una perrera al aire libre debe tener lados lo suficientemente altos como para mantener a su perro dentro y evitar que otros animales la salten. Una cerca de 6 pies es generalmente bastante alta, pero no siempre. Los perros trepadores casi siempre saltarán la cerca sin importar lo alta que sea, y los perros pequeños corren el riesgo de ser agarrado por depredadores voladores, como los halcones y búhos, incluso si vives en la ciudad. La adición de una parte superior a la jaula impide este tipo de problemas. Ver; Casetas para Perros (Exterior): Las 5 Mejores de Amazon

Dimensiones de una perrera al aire libre. Los perros grandes y activos necesitan más espacio que los perros más pequeños. La Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales sugiere a los dueños de perros dos tamaños, ya sea de 10 pies por 10 pies, o 5 pies por 15 pies. Una perrera aún más larga ayuda a mantener a los perros grandes felices y rara vez son más estrechas que 5 pies, incluso para los perros pequeños.

Perrera de interior o jaula. Tu perro debe ser capaz de ponerse de pie, tenderse y darse la vuelta en su perrera interior o caja. Si va a comprar una jaula para un cachorro, consiga una lo suficientemente grande como para adaptarse a su tamaño adulto. Él hará todo lo posible por no ensuciar su nueva guarida, pero si tiene demasiado espacio, podría usar una parte para dormir y otra zona para hacer sus necesidades, por lo que puede bloquear el espacio adicional hasta que lo necesite. Una caja de alambre es, a menudo, la mejor opción para esta situación, ya que se pueden comprar paneles para controlar el tamaño interior de la perrera.

Dimensiones de jaulas. Las dimensiones exactas de las perreras pueden variar según el fabricante. En general, usted quiere una pequeña jaula, 18 pulgadas de largo más o menos, para los perros juguetes, como un maltés. Las jaulas que son de alrededor de 2 1/2 pies de largo son adecuadas para perros de hasta cerca de 40 libras, incluyendo los Cocker, mientras que otros perros de hasta aproximadamente 70 libras lo hacen mejor en una jaula de alrededor de 3 pies de largo. Las razas más grandes, incluidos los pastores alemanes, y las razas gigantes, como el Terranova, necesitan jaulas mucho más grandes para que puedan estar a gusto en ellas. Puedes encontrar cajas de 42 a 54 pulgadas o más, que se adapten a estos perros más grandes.

Esta entrada fue publicada en Domesticación y jaulas, Preguntas frecuentes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.