Tamaño recomendado la jaula para un Bulldog Inglés

bulldogEncontrar a la jaula apropiada para tu bulldog es un poco como la canalización de Ricitos de Oro mientras prueba las sillas en la casa de los tres osos. En el caso de una perrera para su perro, deberás encontrar el tamaño justo.

Dimensiones generales. Si su bulldog Inglés no puede hacer girar el interior de su jaula, es demasiado pequeña. Los perros deben tener suficiente espacio para pararse y dar la vuelta por completo dentro de sus cajas con facilidad. Los bulldogs poseen unos 12 a 15 centímetros de altura, así que asegúrese de que su caja es lo suficientemente alta como para alojar cómodamente a su perro en posición vertical. Se sugiere una longitud del cajón de unos 42 centímetros, y una anchura de aproximadamente 30 a 36 pulgadas para los Bulldogs.

Adaptación a sus necesidades inmediatas. No existe tal cosa como demasiado espacio cuando se trata de comprar una jaula, especialmente si estás pensando en el entrenamiento de la jaula con su peludo amigo. A los perros no les gusta para eliminar sus residuos cerca de donde duermen. Muchas cajas ofrecen paneles divisorios por esta misma razón. Si estás criando a un cachorro bulldog que necesita espacio para crecer, consigue una caja que cumpla con su tamaño estimado de plena madurez.

Materiales y capacidad. Si su bulldog puede respirar tranquilo, es probable que tú también lo hagas. Las ajas de alambre, permiten la circulación del aire, y son la única manera de ir con un Bulldog Inglés. Las cajas de plástico cerrados podrían resultar demasiado sofocantes para su cachorro en casa. Cuando hace buen tiempo, también es una buena idea colocar el cajón de su bulldog en la sombra, pues estos perros están predispuestos a un sobrecalentamiento, debido a su nariz corta. La mayoría de los bulldogs varían en peso de 40 a 50 libras. Seleccione una jaula que pueda albergar el peso específico de su bulldog.

Jaulas de viajes. Los viajes en avión con un bulldog Inglés pueden ser particularmente difíciles debido al sistema respiratorio, notoriamente frágil de la raza. El estrés de los viajes aéreos, en combinación con las temperaturas impredecibles, puede hacer volar incómodo, o incluso peligroso, para un bulldog, y varias  restricciones de aerolíneas reflejan este hecho. Cuando el transporte aéreo es inevitable se recomienda el uso de una caja de viaje de un tamaño más grande que la que técnicamente necesita su bulldog. Además asegurarse de que su caja de viaje cumple con las especificaciones únicas de la compañía aérea, también se aboga por una perrera bien ventilada.

Esta entrada fue publicada en Domesticación y jaulas. Guarda el enlace permanente.