Análisis de los alimentos enlatados para perros

alimentos enlatadosPor supuesto, a tu perro le encanta la comida húmeda. Huele como el cielo, es húmeda y abundante, y es mucho más sabrosa que la croqueta seca. Su preocupación es que sea segura, equilibrada y completa. Asegúrese de que estás entendiendo la etiqueta, que, a menudo es más confusa que esclarecedora.

Lista de ingredientes. A veces la larga lista en la parte posterior de una lata de comida para perros va a decirle la mayor parte de lo que necesitas saber. Con los alimentos enlatados, a diferencia de las croquetas, el agua es, a menudo, el primero de los ingredientes, lo que significa que hay más agua en esta lata que cualquier otro ingrediente único. Si el agua es el primer ingrediente, echa un vistazo al segundo ingrediente, que es el que quieres saber. La lista de ingredientes incluye todos los elementos de la lata, excepto los elementos de traza, por orden de volumen. Mientras más de un ingrediente esté en la lata, más alto está en la lista. Los fabricantes no están obligados a especificar la cantidad, y pocos lo hacen. Este primer ingrediente no agua, por lo general es la principal fuente de proteínas, y determinará si deseas alimentar a tu perro con el mismo o dejarlo en la estantería.

Proteína. Convencionalmente, una fuente específica de proteína estará en la parte superior de la lista. Manténgase alejado de cualquier cosa cuyos ingredientes principales incluyan subproductos o los que tienen una fuente de proteína genérica, como «carne» o «aves de corral». Los subproductos pueden ser casi cualquier parte de un animal, cosas que no se imaginan, en la alimentación de su querido perro. Genérico, «carne» o comida «aves de corral» o subproductos provienen de un montón de diferentes fuentes.

Cosas que se deben evitar. Los trozos de carne son comunes en los alimentos para perros en lata, o eso parece. Algunas de esas latas contienen trozos de aglutinantes, subproductos misteriosos de carne y subproductos de cereales procesados para formar trozos parecidos  a las carnes. Estos no son nutritivos. El gluten de trigo es un importante ingrediente en los alimentos para perros en lata, particularmente los económicos. El gluten une esos trozos de «carne». El gluten de trigo en lo alto de la lista de ingredientes es un signo de trozos de carne que no son realmente toda carne. También quieres mantenerte alejado de numerosas fuentes de almidones y verduras, o cereales de subproductos tales como pasta de tomate y el salvado de avena.

Resultado final. Cuando se trata de elegir un alimento enlatado para perros, que sea sencillo, sano y sabroso. Quieres carnes de alta calidad e ingredientes de los que tu cachorro pueda beneficiarse, no una mezcolanza de varios, quien sabe cuáles. Hable con su veterinario acerca de la cantidad de grasa y proteínas que la dieta de tu cachorro debe tener. Una palabra final: Asegúrese de que la comida enlatada para perros sea completa y equilibrada, algunos alimentos enlatados se hacen para ser sólo complementarios a la dieta de su perro.

Esta entrada fue publicada en Guias de alimentación y etiquetada . Guarda el enlace permanente.