Glaseados comestibles para perros

golosinas para perrosGeneralmente, al cantarle «feliz cumpleaños» a tu perro, le darás una torta para que pueda disfrutar de toda la experiencia del cumpleaños. Sólo asegúrate de que el glaseado del pastel (que en realidad es más para tu beneficio que para el suyo) es seguro para dárselo de comer.

Para el amante del chocolate. Así que te gusta el chocolate, y te encantaría compartirlo con tu amigo, pero sabes que el chocolate es un no-no para los perros. Ánimo, existen un sustituto del chocolate que es casi tan bueno como el real. Es seguro para su perro, y él no sabrá la diferencia. Mezcle 12 onzas de queso crema batido con 3 a 4 cucharadas de polvo de algarroba, que se encuentran en cualquier tienda de alimentos saludables. Añade una cucharadita de edulcorante, como miel, y mezcla bien. Como alternativa, puedes derretir 3 onzas de pepitas de algarroba en el microondas durante 30 segundos hasta que se mezcle con el queso crema. Si no tienes el queso crema batido, use el tipo normal, pero deje que se adapte a la temperatura ambiente para que sea más fácil de difundir.

Bananas. Para darse un gusto dulce, y difícil de superar, pruebe a utilizar algunos plátanos maduros para la base de la crema. Machacar dos o tres plátanos en un tazón mediano. Añade una cucharada de mantequilla o margarina derretida. Mezclar bien y luego agregue un poco de harina, el tipo de las utilizadas para salsas y engrosamiento. Mezcle la harina de a poco, hasta obtener la consistencia adecuada para el glaseado. Glasee el pastel, y luego espolvorea la parte superior con galletas para perros rotas. Para romper las galletas duras, coloque pocos en una bolsa de plástico con cierre y machaque varias veces con un martillo hasta que las galletas sean un polvo. Utilice galletas de mantequilla de maní para una dulce sorpresa extra.

Glaseado de vegetales. Mira hacia el reino de las plantas un poco de inspiración. Tu perro nunca sabrá que el glaseado está lleno de vitaminas y minerales que harán a su corazón sano y a su sistema inmunológico fuerte. Las patatas dulces cocinadas, papas blancas y coliflor, todos hacen una excelente base para la formación de un glaseado para pastel de perro. ¿Coliflor? Sí, ¡coliflor! Hierve una bolsa de coliflor congelada. Cuele y deje que la coliflor se enfríe. Utilice un machacador de papas o procesador de alimentos, y haga puré la coliflor en un agradable puré, blanco y fino. Agregue un poco de copos de puré de patata si está demasiado aguado. Use el colorante de alimentos para que sea más festivo, y agrega semillas de sésamo o galletas para perros de colores pulverizadas, para el toque final.

Crema de maní. Use mantequilla de maní, suave o gruesa, para un nutritivo y sabroso regalo especial. Para que sea más fácil de extender, mezcla 4 onzas de mantequilla de maní con 8 onzas de queso crema y 2 cucharadas de aceite de oliva. Mezcla todo hasta que esté suave y cremoso. Si fuera poco, añada trozos de zanahoria picada, o utilice zanahoria rallada para un regalo bonito. Los copos de coco también funcionan bien como un complemento, al igual que las semillas de sésamo, las cuales se pueden colorear con colorantes de alimentos.

Esta entrada fue publicada en Comidas y golosinas. Guarda el enlace permanente.