Receta de golosina para perros recubiertas con yogurt endurecido

tazon lleno de golosinasVerás una sonrisa en la cara de tu perro al hacer tu propio recubrimiento de yogur para endulzar sus aburridas galletas para perros. Las golosinas de yogurt comprados en la tienda tienden a tener demasiada grasa y azúcar, lo que puede hacer que su perrito se enferme. Siga esta receta y mime a su mejor amigo de cuatro patas sin dañar su salud.

Yogur. El ingrediente principal en el glaseado de yogur es el yogur natural. Evite otros sabores, incluso vainilla, debido a que tienen una mayor cantidad de grasa y azúcar. Idealmente, se adhieren a una superficie sin grasa. Todo lo que necesita para cubrir aproximadamente 30 galletas para perros es un envase de 6 onzas. Vierta el yogur en un tazón grande o un procesador de alimentos, si tienes uno.

Mmmmm. El punto de revestir la golosina del perro en yogur no es sólo para que se vea atractivo, sino también para hacer que el sabor sea agradable a tu mascota. Puesto que estás usando yogur natural, tendrás que añadir un poco de miel o mantequilla de maní para el sabor. Añade 2 cucharadas de miel o mantequilla de maní sin azúcar. Al igual que con el yogur, para mantener los niveles de azúcar bajos, considere opciones orgánicas en lugar de marcas comerciales habituales.

Mezcla y hornee. Después de mezclar los ingredientes hasta que estén suaves, ya estarás listo para cepillar la mezcla sobre las galletas para perros. Seque al horno y permítales refrescarse íntegramente para asegurar el glaseado se extiende uniformemente. Usted puede verter el glaseado sobre las galletas de perro con una brocha de pastelería, o simplemente meter las galletas en el glaseado.

Refrigerar. La mezcla de yogur se endurece, pero si usted quiere asegurarse de que se endurezca por completo, coloque las galletas revestidas para perros en la nevera y déjelas reposar por entre 30 y 45 minutos. Su perro puede disfrutar de los convites de perro recubiertos de yogur frío, pero si es meticuloso, simplemente deja estén a temperatura ambiente antes de dárselas.

Esta entrada fue publicada en Comidas y golosinas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.