Ideas para bloquear parte del patio

vallaSeguramente no deseas que tu perro destruya tu decoración externa. Ya sea que estés tratando de recluirse en su propia sección o simplemente bloqueando un área especial para una zona de baño, puedes hacer varias cosas para bloquear parte del patio, y no sólo poner una valla simple y llana.

Doble cercado. Se puede construir una valla de madera alrededor de la puerta del perro en la parte trasera de tu casa. En el exterior de la valla, pon una cerca de alambre que quede directamente adyacente a la misma pero sin tocarla. Deben ser de la misma altura y suficiente para mantener a tu cachorro seguro. Serás capaz de hacer crecer plantas de vid por los lados de la cerca de alambre y el perro no podrá llegar a ellas ya que va a estar en el interior de la valla. Es un ganar-ganar. Cuando mires por la ventana, todo lo que verás será una hermosa zona cercada con madera a la cual tu peludo amigo podrá ir y venir a su antojo. Cuando estés fuera del patio trasero, sólo verás los arbustos y plantas que se mezclan con el paisaje y ocultan la valla.

Plantas en macetas. Las plantas en macetas no mantendrán a tu mascota encerrada en un área, pero será el lugar en el cual hará sus necesidades. En vez de mirar hacia atrás en el campo abierto de excrementos cuando estás teniendo una barbacoa, verás una zona verde donde se alinean unas pocas plantas en macetas si ver lo que se esconde en su interior y todavía puede volver allí, sólo que no tienes que mirar hasta que sea la hora de recoger. Como bono adicional, te está dando un poco de espacio para plantar algunas hierbas en una zona que no puede destruir.

Ir hacia abajo, no hacia arriba. Claro que puedes poner una cerca de alambre en un fin de semana, pero luego tienes que ver que quede bonito. En lugar de simplemente conmutar una esquina del patio de que tu mascota utiliza para jugar puedes cavar un corralito de baja altitud, casi como una piscina sin agua. Tendrás que llenar los lados con bloques de cemento, piedras o ladrillos, posiblemente con la ayuda de un profesional. El tamaño de Bruno hace una diferencia en cuanto a exactamente lo profundo que tienes que bajar para mantenerlo aislado. Incluso si sólo tiene que ir por un par de pies, puedes reforzar el parapeto con un trozo corto de cerca blanca que coincida con el paisaje del jardín para mantenerlo controlado.

Trabajo divertido. Una vez que tengas el material adecuado para bloquear la parte del patio que es especial para Bruno, tendrás que hacer que sea divertida para que la utilice. De lo contrario, podría aburrirse y buscar una vía de escape. Pon un pozo de excavación de arena en un extremo en caso que sea un buscador. Coloca la hierba en el otro lado y planta un árbol para que de sombra. Necesitará una cabaña o una especie de refugio para protegerse de los elementos. De esta manera su pequeña zona se sentirá más como un club de campo que como una jaula.

Esta entrada fue publicada en Seguridad, emergencias. Guarda el enlace permanente.