Cómo moler alimentos para perros

moledorHaga la comida para perros en casa, o crea una comida más fina de croqueta pulverizada (quizás para cachorros) con uno de los dos aparatos de cocina más comunes. Los molinillos de café son ideales para su uso en croquetas secas, o utiliza un procesador de alimentos para moler ambos, los productos húmedos y secos, creando una comida gourmet para perros.

Elementos que se necesitan

  • Procesador de alimentos o molinillo de café

Paso 1. Lava un procesador de alimentos o molinillo de café antes de usarlo para eliminar cualquier rastro de otros alimentos que pudieran alterar el sabor de la comida de su perro.
Paso 2. Coloque el tazón de procesamiento de alimentos en su enclave en la máquina y adjunta la hoja limpia. O, si estás utilizando el molinillo de café, vuelva a colocar la hoja limpia en el interior de la máquina.
Paso 3. Coloque la croqueta seca, ya sea en el molinillo de café o el procesador eléctrico y fije la tapa. Pulse durante varios segundos a la vez en cualquiera de las máquinas, correr cualquiera de las máquinas constantemente podría pulverizar la croqueta en polvo. La hoja interior cortará la croqueta en trozos más pequeños. Pare cuando tenga la consistencia deseada.
Paso 4. Coloque los ingredientes líquidos, tales como verduras, carne o incluso caldo, dentro del tazón del procesador de alimentos. Cierra la tapa en su lugar y pulse hasta que alcancen la consistencia deseada. Si la receta pide la cocción de la carne, se puede hacer esto antes o después de que se procesa.

Consejos y advertencias

  • Los procesadores de alimentos que se colocan al lado del motor (en lugar de en la parte superior) tienen una ranura en la que la tapa encaja, que es una medida de seguridad. Si la tapa no se encuentra en esa ranura, la máquina no se encenderá.
  • Utilice un procesador para picar ingredientes individuales, o para mezclar todos los ingredientes de alimentos para perros juntos, como las chuletas.
  • Los molinillos de café son una gran herramienta para moler croqueta, sin embargo, los aceites del grano de café se pueden quedar en el interior de la máquina y volverse rancios, lo que afecta el sabor. Limpia a fondo tu molino con frecuencia para evitar esto.
Esta entrada fue publicada en Preguntas frecuentes. Guarda el enlace permanente.